Barack Obama estaba en un matrimonio gay.

Políticos de la oposición Jerome Corsi, estudiando primeras imágenes del presidente, declaró que él estaba en un matrimonio gay con un compañero de cuarto.

Marido estimado del presidente Obama fue su compañero de cuarto.
Barack Obama estaba en un matrimonio gay

Escritor y activista del movimiento opositor "Tea Party" Jerome Corsi hizo una declaración sensacional para condenar el actual jefe del matrimonio homosexual secreta de Barack Obama con un compañero de cuarto durante sus estudios en la Universidad de Columbia.
 - He estado recopilando datos históricos y los documentos y estoy seguro de que tengo suficiente evidencia para afirmar que nuestro presidente es probable - homosexual oculto. Mi trabajo no está hecho para condenar Obama, y ​​para entender por qué es tan larga que se escondió - Corsi dijo en su blog
.
Barack Obama durante sus estudios en la Universidad de Columbia, llevaba un anillo de bodas.





El político ha estudiado una serie de las primeras imágenes del futuro presidente y trajo un patrón claro: unos pocos años antes de conocer a su futura esposa Michelle Robinson Obama siempre llevaba un anillo de bodas
.
 - De acuerdo con la biografía oficial del presidente, se casó sólo en 1992, y se reunió con Michelle en 1989. Sin embargo, en las imágenes desde 1981 en el anillo del dedo anular hace alarde de Obama, que claramente no es un recuerdo o insignias de su institución, - dijo el autor
.
Al mismo tiempo Corsi indica la naturaleza inusualmente íntima de la relación entre el líder estadounidense y su compañero de habitación en Nueva York paquistaní Soali Saddiq.

Obama durante su visita a Kenia en 1987 y no se quitó el anillo.
 - He aprendido un par de fotos en la que Obama está casi sentado en el regazo de su novio. ¿Quién iba a comportarse como si no hubiera sido amantes?! - Dice Jerome Corsi
.
Barack Obama estaba en un matrimonio gay

De acuerdo con la política, la vida de Barack Obama está lleno de "misterios y secretos" que impiden a los votantes para apreciar plenamente su capacidad como líder político del Estado.
A principios de Corsi demostró públicamente en la reunión del Partido Republicano en Nueva Jersey, una copia del certificado de nacimiento de Barack Obama, que lucha a través de un programa especializado para probar que se trata de una falsificación.

¿Qué puedo decir de Europa perechpokal quería agarrar y Ucrania ... pero Rusia no tener cáncer, y no dejar que nuestros hermanos !!!

Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable