Bellezas del cine ruso moderno

En mi lista de chicas entrado, embellecer nuestra "nueva" película. No todos la belleza en la lista de un actor es talentoso, pero cada uno, en mi opinión, increíblemente bueno. Les imploro que no pueda comparar con las bellas chicas de películas soviéticas y, especialmente, con la tubería de Hollywood.

PD En el marco del "nuevo cine" me refiero películas rodadas después del año 90o.





Tatiana Lyutaeva

El papel más famoso: Anastasia Yaguzhinskii "guardiamarinas por delante" 1987 "Viva guardiamarinas" 1991



Familiar Tatiana vendió su teléfono para ducado subdirector de la película, que fue en busca de una hermosa actriz para interpretar Yaguzhinskii. Tan bella estudiante se metió en la película principal de su vida. Rostro cincelado Lyutaeva amaba no sólo el objetivo de la cámara y miles de fans de la película.



Incluso después de años de rasgos aristocráticos Tatiana no se desvanece.



Yelena Korikova

El papel más famoso: Anna Platonov "Poor Nastya" 2003-2004 (serie de televisión)



Antes de su papel más famoso en un Lena miserable serie protagonizada activamente en películas y videos cantantes rusas, pero su popularidad no se gana. Aunque el aspecto ayudó a ganarse la vida en los años 90 Película olvidados por Dios.



Para aquellos que piensan que el TP Korikova aconsejamos ver la película "Ama a la criada", donde juega un papel importante. Trabajo actoral impecable, y sin peróxido en el pelo.



Ekaterina Guseva

El papel más famoso: Olga "Brigada" en 2002 (serie de televisión)



Katie detrás de varias docenas de películas, y la mayoría de ellos no son tan feos ... Gusev no sólo hermoso, sino también una actriz con talento. Katya elimina activamente, cantando en los musicales y sellos de la foto seductora explosiones disparar.



Maria Berseneva

El papel más famoso: Margot "Margot" de 2009-2010. (Serie de televisión)



En la película, María siempre ha jugado bellezas. E incluso si se tratara de episodios de malas películas, actriz belleza que no cambia. Bajo el escenario de carácter "Margot" Berseneva se suponía que era rubia, pero María marcó y se negó a pintar. Y, en mi opinión, con razón.

Agnes Ditkovskite

El papel más famoso: Lena "The Game" de 2009. "Sobre el partido: un nuevo nivel de" 2010



Agnes hija del primer miembro de nuestra lista Tatiana Lyutaeva. Actuando talento mamá, en mi opinión, mi hija no se hereda, pero la belleza no es inferior.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable