Cómo aprendí a pintar 2 semanas

He decidido compartir su experiencia como aprendí a pintar a partir de cero. Dibuja estudiados 2 semanas de libro Betty Edwards "Descubre el artista dentro", nunca antes esto no es aficionado. En principio, y yo no creo que algo se convertirá vino a este más bien escéptico del libro, pero la tarea se lleva a cabo todos los días por alrededor de una hora de tiempo.
En general, para que usted considere su trabajo.

Será 14 imágenes.





1. La primera tarea en el libro era pintar a sí mismo lo mejor que pueda)



2. A continuación, la imagen de la cabeza de nuevo sin preparación



3. Continuar para dibujar un trabajo de la mano



4. A continuación, hubo un par de trabajos en los que srisovat dibujos en el libro es, pero es importante que los calcos habían convertido la imagen al revés, se hace para cortar el mecanismo del cabezal de patrones y estereotipos acumulados a lo largo de los años.



5. También pintó al revés por lo que comienza a notar muchos detalles



6. ¡Oh Dios, te sacó ??? !!! )) ¿Es sobre el sentimiento era



7. Por lo tanto, no me acuerdo de qué tipo de trabajo, algo asociado con el contorno)



8. Continuar para dibujar un trabajo de la mano, pero se le dijo dónde y cómo mirar. Uno por otro lado drew posó))



9. A continuación, el perfil de trabajo para dibujar del natural. El libro da algunos trucos en las proporciones que todas las personas son iguales. Drugana que sacó de mí en todo esto y spodvignul) estaba sentado viendo una película.



10. Luego fue la tarea de dibujar el lavado. Sí, pero no me equivoco era necesario para cubrir el papel con grafito y después de lavar para eliminar el exceso.



11. Además, como el autorretrato es una más precisa después de un curso de 2 semanas o un poco menos.



12. El siguiente es dibujar un poco para sí mismo tratando de desarrollar las habilidades de un poco más



13. esposa pintó aquí)



14. Y el último. Más de un año que no sacó decidí comprobar si los conocimientos no se pierdan.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable