A los 28 kilómetros a la escuela todos los días.

Este es el padre de un hijo discapacitado.

3 foto.





Padre chino de Sichuan lleva a su hijo a la escuela todos los días.
Pero esto no es los cables típicos.
Yu Ksyugang utiliza una cesta de bambú especialmente tejida con correas para la espalda para llevar a sus 12 años de edad, hijo, Xiao Qiang, a la escuela.
Xiao nació con discapacidades no diagnosticados, lo que le jorobado y las extremidades retorcidas hicieron.
Y así todos los días, Yu pasa por 28 km de terreno montañoso, para asegurarse de que su hijo es educado.
Entonces Yu volvió a casa para trabajar en los campos.
Más tarde ese mismo día, se repite la misma ruta para llevar a su hijo a casa.



"Mi hijo con discapacidad no son capaces de caminar por su cuenta, sino que también significa que él no sabe cómo montar una bicicleta que podría acelerar su camino a la escuela", - explica Yuri
Debido a su enfermedad, Xiao empezó a caminar a la escuela en septiembre del año pasado, pero eso no impidió que el padre y el hijo, ya que ambos soñaban con entrar a la escuela.
"A pesar de la edad del Xiao y su crecimiento, sólo 90 centímetros, lo que ya es uno de los mejores alumnos de la escuela, y yo sé que él será capaz de lograr mucho. "Dice Yu
Las autoridades locales aprendieron sobre esta increíble pareja, decidieron ayudar a su padre solo y llevarlos a una habitación cerca de la escuela de su hijo.
También apoyar a la familia, y también controlar que Xiao recibe una educación que se merecen.

Aquí está una China tal, ¿qué puedo decir, sólo una - los hombres de hierro



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable