Los que son más de 30, dedicado ...

Eso vivo a vivir a mí mismo caminando en la noche y en medio de los tiempos de cierre de la sesión, y luego no tienen tiempo para mirar alrededor, una cama caliente y un sueño de siete horas se vuelve más caro las partes más calientes.

25 hechos que son bien conocidos por las personas cuyos juventud despreocupada ya ha pasado, y la vejez sin preocupaciones vienen desde hace mucho tiempo.





1.Pohmele allí. Cada vez que vaya acompañada de la idea, "Dios, en la universidad me podía beber cinco noches a la semana y en el día sexto despertar como si nada hubiera sucedido. ¿CÓMO?

(Película Flash) 2.Bary con un pequeño estar y música a todo volumen mucho perder las instituciones con un montón de sofás y música tranquila.


3.Bolshinstvo celebridades repente parecen más jóvenes que tú, y la pregunta ¿Qué estoy haciendo mal más a menudo se produce en la cabeza.


4. En el mundo no existe el fenómeno vybeshivaet más de los adolescentes. Y cada vez que sonreía al ver a estas criaturas te dices Heck, no estábamos tan !!!
(Película Flash) 5.Vopreki creencia popular de que "muy cool" - una noche de fiesta con un montón de gente, un DJ y el mar de alcohol, realmente genial -. Se va a la cama a una hora razonable
(Película Flash) 6.Vstavat temprano e ir al gimnasio y no se convirtió en una experiencia sencilla y agradable. La afirmación de que los adultos otros deseos y prioridades, esta vez no funcionó.
(Película Flash) 7. Usted entiende que los padres - la gente más guapa del mundo, y que están dispuestos a comunicarse con ellos tanto como sea posible.



8. Usted prefiere tener cinco amigos cercanos en lugar de cincuenta amigos.


9.You, por supuesto, no es un restaurante famoso chef, pero el hecho de que su casa no se quema abajo, si usted va a la cocina, no puede sino alegrarse.


10. Si usted ha leído al menos la mitad de lo que se le preguntó en la escuela y en la universidad, que sería mil veces más inteligente.


11. Si tienes suerte y te ves tan joven, que todavía se pregunta a los documentos en la compra de alcohol, es tristemente y sin interés. Por favor, me acaba de vender el maldito brandy, y me estoy moviendo!
(Flash Movie) 12. Si no lavar los platos, tarde o temprano, usted no tiene que ser de lo que es. Si no se lava la ropa, tarde o temprano tendrá nada que ponerme. Para recordar estas dos cosas simples, le tomó tres décadas. Horror.
(Película Flash) 13.Zarabatyvat la vida con lo que realmente te gusta, muy raro.


14.I ver los maravillosos sueños hermosos, increíbles, que nadie que no tardará.


15.Inogda su cuerpo duele, sin razón aparente, y no hay nada que puedas hacer al respecto.


16.Internet - es el peor de los males, pero también la más necesaria
.

17.Kakaya al cabello puede ser, todavía no es siempre así, como debe ser ...


18.Kogda eras joven, hizo usted piensa que los adultos saben todas las respuestas. Sí, nadie sabe nada!


19.Mir ya no se limita a su ciudad natal, la ciudad en la que has aprendido, y el lugar donde fue a descansar.


Momento 20.Nastal ha negado a reconocer que el movimiento de seguimiento de sus finanzas - de hecho, una buena idea
.

21.No pero lo que se le dio con poca dificultad hace unos cinco años, ahora es prácticamente imposible.


22.Pochti cada libro o película que hayas amado cuando era niño, era un montón de buenas lecciones de la vida y la moral.


23.Samy atractivo para que la gente -. Mudos


24.Chtoby para ver a sus amigos, usted debe tratar mucho a la reunión finalmente se llevó a cabo. Porque les saque de la casa es casi imposible.
(Película Flash) 25.Da !!! Sus padres tenían razón acerca de casi todo!

Gracias s atención!


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable