¿Sabes lo que es tener un niño con autismo?

Una vez, durante un turno de trabajo duro, gerente del restaurante, Tony Posnanski por un cliente que se quejó de que el niño ruidoso en la siguiente tabla. Pero cuando fue a hablar con la mujer, ella le hizo una pregunta que le hizo congelar en su lugar

Posnanski escribió una carta abierta a la familia, que se publicó en su blog:

1 foto de un texto +
fuente muz4in.net





"Dirigida a la mujer y el niño, que estaba sentado en una mesa número nueve.»

Que no te lo presento. Mi nombre es Tony Posnanski. Yo era un gerente de un restaurante durante quince años. Mi tarea principal en el trabajo - es asegurarse de que todo en mi restaurante funciona bien. Esto puede incluir el lavado de platos, cocinar y en ocasiones incluso comprobar las tablas que sirven. Además, entiendo que todos los huéspedes, que pueden quejar de nada.

Hace unas semanas, usted vino a mi restaurante. Yo estaba muy ocupado esa noche. Corrí, ayudando el personal de cocina se preparan los alimentos. Me pidieron que hablar con los invitados sentados en la mesa, que se encuentra justo al lado de usted. Me acerqué a él, y me dijeron que su hijo se ha portado muy ruidosas. Oí sus gritos mientras hablaba con los clientes. Entonces oí la niña comenzó a gritos "pitido".

Decidí venir a su mesa. Y usted ya sabía que iba a decir. Usted vio que las personas con las que acabo de hablar, han señalado a usted. Fui a su mesa y le miré directamente a mí. Y se decidió a iniciar primero una conversación. Usted ha dicho que ...

"¿Sabes lo que es tener un niño con autismo?»

No fuiste grosero cuando me preguntó esta pregunta. De hecho, usted fue bastante sincera. Su hija no era más de cinco años. Ella era hermosa y parecía asustado de que me fui a la mesa. Sentía que estaba en problemas.

Durante quince años trabajando como gerente del restaurante, no puedo nombrar muchos momentos memorables. Recuerdo que algunos visitantes muy enojados por el hecho de que su hamburguesa no estaba hecha de tal manera que ellos querían. Recuerdo a una mujer que dijo que yo no era una persona decente, porque yo le di el habitual de Coca-Cola en lugar de Coca-Cola Light. Recuerdo cómo me tenía que la gente deje de consumir cantidades excesivas de alcohol, y recuerdo que yo tenía que decir a una mujer en la mesa a su hijo se comportó en silencio.

Sin embargo, me acuerdo absolutamente todos los detalles de ese día, cuando nació mi hijo. Como lloré cuando lo oí llorar. Mientras estaba junto a él y le dije que voy a hacer por él lo que sea necesario, y que va a ser el mejor padre del mundo. Recuerdo el día que me casé con mi esposa. Como lloré y le prometí ser el mejor esposo. Recuerdo el día en que nació mi hija. Pero ese día no lloré. Yo estaba equilibrado y tranquilo, porque hace dos años perdí a mi primer hijo.

Sé que usted pensó que seguramente se lo que debería haber dicho que cuando llegué a su mesa. Usted asume que cortésmente le diría que pedir a su hija ya no está gritando. Usted sugirió que yo te ofrezco el traslado a la nueva ubicación. Tuve que hacerle daño a usted, pero no ofender ...

Yo no he hecho nada de eso.

En su lugar, yo sólo dije: "Espero que la comida era genial." I "Renuncié a cinco" de su hija, y luego dijo que su comida era la noche a nuestra costa. Le costó dieciséis dólares. Y eso significaba más para mí que cualquier otra cosa. No creo que los otros invitados que hablé estaban felices de escuchar esto. En ese momento, su opinión no se me importaba.

No sé cómo reaccionó. Me tuve que ir, tuve que ir a la cocina, porque esta noche no podía hacer frente a los pedidos. Cuando el camarero me preguntó por qué yo pagué por su comida, yo sólo le dije que no te gusta la carne. No se lo dije a nadie lo que me dijiste. Aún así, yo estaba muy agradecido por lo que me has dicho.

Usted me hizo una pregunta que no respondí. Sin embargo, yo no sé lo que es tener un hijo con autismo. Pero sé lo que significa ser un padre. Sé lo que es ser un marido. Yo sé lo que es no decirle a su esposa cuánto la amas. Yo sé lo que es querer pasar más tiempo con sus hijos.

Usted me hizo una pregunta, no espere hasta que yo empiezo a hablar. Esto significa que ya ha pasado por uno similar antes en otros restaurantes. Yo no quiero ser como otros directivos de esta situación. No quiero decirte que has oído muchas veces.

Francamente, yo escribí esto para usted y su hermosa hija, porque me gustaría dar las gracias a los dos.

Tú me creaste un brillante recuerdo de trabajar en el restaurante. El hecho de que lo que necesitaba para los últimos quince años.

Usted me enseñó una valiosa lección ...

A veces, hacer el bien, no te hará feliz a todos, pero sólo aquellas personas que más lo necesitan.

Atentamente Tony Posnanski. " ©

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable