En el interesante ejército!

Serví en las Fuerzas de Misiles Estratégicos en el \ h 29,551, Altay, División de Apoyo de Combate (RBS).

La primera impresión al llegar - Primero fue aterrador, algo de ganado, los oficiales espeluznante de todo el de madera maciza, animales salvajes, si tienen suerte a 100 km alrededor de usted pueden encontrar al menos una aldea de 10 casas. Invierno a -40, verano y 40. "Eso es lo que me trajo de mierda ..................»

Después de una semana tenía menos acostumbrados a las personas, pero no para el medio ambiente. "Puedo entender por el día para ir de pesca, la caza, pero aquí era demasiado. No es una civilización, están prohibidos los teléfonos, "parte secreta". Y el sentido, que no fueron capturados.

Continúa bajo el corte ...





Un mes más tarde, me acostumbré a todo. Empujé un señalero en el (Unidad de Lucha contra el Terror) APM y la flor comenzó a desarrollarse)))

Las visitas a las posiciones de campo con cohetes, mobdami, MSkami (Todo este tráfico es muy grande en tamaño). Probablemente esté pensando, "Pfft, salidas es basura" Pero ahora sigue leyendo))))

Para llegar a la posición de que era necesario esperar a un pequeño sendero.
PAT expuesto en la carretera M-52 "Como ustedes saben las rutas recorridas por un montón de coches," Ahora imaginemos que bloqueamos la carretera utilizando MTLB y soldados con armas de fuego durante unas horas.

Uno de ellos era un caso con nuestra Major - comenzó cuando una gran multitud de personas, lanzó toda la tienda en el aire con un grito de AKS (Anu mierda todos los coches). Todos huyeron tan bonita en la máquina y ya no había escuchado ningún sonido)))

La superposición hacemos un seguimiento de lo que sería nuestra álamos pueden conducir por la carretera a la posición en el campo, hubo un giro en el bosque.

Hubo casos graves cuando Mudaki un arma de fuego y amenazadas soldados avispa o de trauma. Entonces el oficial tomó medidas serias y disparó a los pies de los intrusos.

Un momento interesante fue cuando Hummer llegó perra, de la serie "Barvikha". ¿Por qué nudo?)) Deberías haber visto su fizianomiyu y la frase "Sí, les dan un par de dólares y se pierda el verde", pero el infierno, el oficial enviado a proteger su máquina y se envía a la polla)))

El guardia estaba muy por debajo de Valuev, pero ligeramente más ancho))) manos como botellas de 5 litros)))

Después lo condujeron nuestra columna, dejamos que la gente misma se fue a las posiciones. Hubo un interesante mecanismo que llamamos Cheburashka (MC2). El lugar más seguro estaba debajo de él, emite como radiación, que es de 50 metros alrededor de la nieve se derretía y se quema la hierba, y él iba hacia la misma cosa, pero para 2 kilómetros.

Date la vuelta, escondiendo y comienza interesante.
Otro regimiento comienza a atacar nuestra posición si la pintura de aerosol una cruz en un cohete, que perdimos la guerra.

Nos dio su pistola sin balas y pistolas de pintura, en Payne Bole. Sólo que no había máscaras o protección paintballs bolnyuchih)))

Eso fue un tiroteo !!! Cuenta con un bosque por un día, doscientos y doscientos de nuestros atacantes. Utilizamos todas las habilidades que nos enseñaron en el cuartel y un par de técnicas de combate cuerpo a cuerpo verbales.

Cada uno había sido una bandera blanca cuando te dispararon, pero no sé, probablemente muchos engañados))

Y esos rendimientos fueron 10-30 días muy a menudo. Hemos perdido la batalla y ganamos. Puede ser mucho más interesante que decirte, pero será un libro)))

Ha sido 9 misiles Topol. Algunos de entrenamiento, algunos reales. Es una lástima que no hemos tenido un servicio para una sola doctrina para lanzar cohetes.)))

Me presento un video que ha hecho de nuestra Leytinant, ahora leytinant starashy Igor Sitnikov. La bondad, la justicia y el verdadero scout de la que yo no tengo tiempo para joder))))

(Película Flash)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable