Personalización de motocicleta. El proyecto está basado en el BMW R80.

Hola a todos!
Ha sido durante mucho tiempo un fan de Yap larga leyó hoy y decidió publicar su primer post, así que por favor no patear mucho, pero para entender y simple como sea posible, si no se hace algo la derecha)))
En Yap convirtió visto interés en los diversos proyectos de tecnología de la motocicleta y personalizados. Me gustaría decirles brevemente lo Personalización y cómo lo hacen. Antes de eso publicaron solamente baykposte, todas mis fotos, por lo que no hay ninguna prueba, entonces edinstvennoe- se escribe un lenguaje más comprensible y tratar de eliminar los términos técnicos.
Así que empieza con una pequeña revisión del proyecto y las alteraciones BMW R80 en el rastreador plana (1984 liberación, 800ss, 53 caballos, un tipo de boxeador motor-). Todo se hace en Chipre, la isla de amor se trata en el Mediterráneo)
El proyecto es una empresa, se llevan a cabo por mi estudio Wild Garaje y fuerzas RZ Aduanas, esta es mi antiguo compañero, con él y con mi hermano comenzó a Chipre para promover la personalización de Rusia y el movimiento ciclista de Rusia, antes de eso, trabajó en la restauración de ciclomotores y motocicletas malokubaturnyh, entonces nuestros caminos el camino a la meta dispersa y ahora sólo son buenos socios.
55 imágenes.





1.Takim era un P80 regular, que ya está adaptado cafe asiento reyserskuyu y sacó un poco de peso insuficiente.



2. Cada proyecto comienza con un desmontaje completo de la moto, hay aficionados para lucir motos custom, mientras se cambia sólo el depósito de combustible y el asiento, no es costumbre, pero poca alteración. Proyecto personalizado que shirokogranen e incluye el desmontaje completo, solución de problemas, ajuste de los parámetros de los cambios de los clientes a las cualidades técnicas y un montón de otras cosas.



3 ...



4. Analizar el último tornillo. Todos los artículos deben pasar Solución de problemas (verificación), piezas desgastadas en un estado crítico y casi crítico definitivamente cambiaron. No montar piezas con valores cercanos a la crítica!



5. El uso de un repuesto y sustitutos chinos! Por supuesto que no!



6.That corazón llameante con las rayas sucio, pero lo que hay)



7.Vse hasta el último tornillo debe ser desmontado y examinado.



8 ...



9. Las partes metálicas se envían al chorro de arena y el procesamiento, es necesario para el color de alta calidad. Para la pintura de piezas metálicas utilizando pintura en polvo, con un horno de cocción. Final muy durable!



10 ...



11. partes Otpeskostruennye.



12. Y aquí está el resultado, todavía caliente para zapchaski directamente desde el horno)) incidente !!))



13 ...



14. Ruedas con pintura en polvo.



15 ...



16. Las partes del marco de procesados ​​y de colores, nuevas piezas han llegado, algunas piezas están hechas a mano, comienzan a construir el proyecto!



17 ...



18. La calidad del revestimiento en polvo puede ser estimado por esta imagen:



19. Continuaremos trabajando con el motor, por debajo de la cabeza del cilindro y la válvula antes y después de la molienda y pulido.



20 ...



21 ...



22.Kakoy proyecto exclusivo y sin hermoso? Hecho a mano))) bordes pulidos, y todo por el bien de la belleza)))



23 ...



24 ...



25. Poner la unidad de motor está cerrado, todas las piezas se sustituyen, reparado o reconstruido. Es importante hacer todo limpio y ordenado para que no entre suciedad en el que no debería.



26 ...



27. Corazón ardiente del proyecto está listo! Condición Nuevo:



28. Y esto es un hecho a mano con el metal, hasta ahora sin su diseño del cliente))) Todos los bolígrafos, señores.



29 ...



30 ...



31. El nuevo asiento es totalmente artesanal.



32.A nueva cola trasera se hace específicamente para el cliente, cocido, en forma y polvo de color.



33. Aquí carburadores, celebrada Solución de problemas, preestablecido y, ciertamente, pulido y brillante como un huevo de un gato)



34. Sin embargo, el depósito de combustible de color, totalmente restaurado interior y exterior)) krasoten!



35. La esperanza y el corazón está en el lugar correcto! Motor montado en un marco. Es necesario vigilar de cerca el progreso de la instalación del motor, a fin de no rayar la superficie. Y de hecho, en este caso la precisión y el cuidado de la clave del éxito! Sin ella en cualquier lugar ...



36. Pre-ajuste todos los archivos adjuntos, todavía no está fijado, comprobar.



37. Dado que este es un diseño personalizado, es natural que es rehacer el cableado completamente estándar. Estándar de cableado de Ridge destripamiento, tirar y tirar el cable que ya están en el proyecto, realizar cambios en el esquema. Es un trabajo muy tedioso que no permite errores.



38 ...



39 ...



40 ...



41. Hicimos una nueva caja para elementos eléctricos, pintado. Además, se puede contemplar la Biblia))) circuitos con alteraciones, es ahora una parte integral de este proyecto



42 ...



43 ...



44. Cableado establecido en volante, aislar. Ya más o menos bonita vista, aunque todavía lejos del final.



45. Casi hecho con el cableado.



46. ​​Provisión está terminado, cuelgue y solucionar todos los archivos adjuntos, comprobar todo y realizar una prueba. Todo está bien!



47. roll off el ascensor.



48. Salimos para la carrera y pruebas:



49 ...



50 ...



51. Después de la donastraivaetsya proyecto de prueba (válvulas, carburadores, etc.), pequeña kosyachki eliminado, también fue pintado parte de la ruta de escape, y se envuelven de escape de la rodilla, termoobmotkoy especial.



52. Pase el proyecto de clientes satisfechos))) Él es muy feliz y de inmediato el envío de probar su nuevo caballo.



53. No te resistas y comenzaron a hacer caballitos))) Una vez recibido el proyecto, el cliente lanzó una gran bebida para nosotros en un bar de rock local, caminó tres días)



54. Y algunas fotos bonitas de la semilla)))



55 ...



Generalmente el amor por las motocicletas con mi infancia, desde el mismo, después de 5 años de edad, me dio Izsak, después yo acababa de trepado. En Rusia, el tratado principalmente con sólo mejoras técnicas motocicletas soviéticas, a lo bello no se alcanza, participó activamente en el deporte de la motocicleta. Más tarde reconstruido y escanear fotos antiguas y hacer un post aparte de mi colección de motocicletas rusas, pequeñas imágenes tristes, como en aquellos días sólo había jabón para lavar platos película)
Gracias a todos por su atención y su tiempo, espero que no se hizo en vano. Si el artículo es interesante, entonces pronto esperas mensajes emocionantes acerca de afinación y restauración de los Urales, en la construcción de ardiente diseño turbo, y mucho más!
Taller Sitio web: wildgarage.com.cy
La página de Facebook: www.facebook.com/wildgaragecy
Detrás de todo esto, el ayuno ha terminado, me disculpo por la capacidad de hacer algunas fotos de baja calidad, puede patear y criticar))) Toda buena semana !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable