Fotos famosas con comentarios

"Hambruna en el Sudán"


Autor - Kevin Carter - Pulittserskuyu recibió el premio en 1994 por su trabajo. La tarjeta muestra una niña sudanesa, se inclinó por el hambre. Pronto, ella va a morir, y un gran cóndor en el fondo está preparado para ello. Foto conmocionó todo el mundo civilizado. Sobre el origen de las chicas no conozco a nadie, incluyendo una fotografía. Él hizo el disparo, persiguió depredador y parecía un niño sale. Kevin Carter fue miembro del grupo de fotógrafos "Bang Bang Club" - cuatro reporteros gráficos intrépidos que viajan a través de África en busca de fotosensatsy. Dos meses después de recibir el premio, Carter se suicidó. Tal vez atormentado por los recuerdos horribles de lo que vio en Sudán.

"El niño con una granada"

Inocente niño con una granada de mano de juguete - obra conocida de la fotógrafa Diane Arbus. El nombre del niño - Colin Wood, hijo del famoso tenista Sidney Wood. En la mano derecha del chico comprime una granada en la mano izquierda está vacía. El rostro del niño muestra no es el terror, no el miedo. Diane recogió el ángulo deseado durante mucho tiempo el rodaje de su al final el chico se quebró y lloró, "Quítate ya!". En 2005, el cuadro fue vendido por $ 408, 000.



"asesino Disparo de John F. Kennedy"

"Oswald fue sacado. Aprieto mi cámara. Cabeza Policía reprime ciudadanos. Oswald dio unos pasos. Pulsar el disparador. Tan pronto como sonaron los disparos, me apretó el gatillo de nuevo, pero mi Flash no tuve tiempo para recargar. Empecé a preocuparse por la primera foto, y dos horas más tarde me fui a mostrar imágenes. "- Robert H. Jackson. Esta foto es también uno de los más famosos en la historia de la fotografía



"Merlin"

Marilyn Monroe. Durante la toma, la niña miró hacia otro lado, dando la imagen más encanto, misterio y humor.



"Trunks"

Punks Street, amenazando al fotógrafo pistola. Sí, un niño de 11 años de edad, y la pistola en la mano un juguete. Sólo está jugando su juego. Pero si se mira de cerca, no hay juegos en los ojos que no verán.



"Guardar un gatito!"

No, no es una fotografía de un restaurante coreano. Este gatito Helulu decidió comprobar que los propietarios se están preparando para la cena, y se metió en la olla con fideos.



"El más famoso beso"

Este beso fue el primero de este tipo de fotos, que reconoció en toda América. Imagen tomada en un lugar público, y su creador ha sido juzgado por "espionaje". Sin embargo, la difusión de las fotos que no se detuvo.



"Trampas"

Hombre curioso con un perro se metió en una trampa cuidadosamente trazado por el fotógrafo.



«Picasso»

Busque pan! Sólo cuatro dedos! Así que me decidí a llamar esta foto "Picasso" -. Dijo Picasso a su amigo, el fotógrafo Duvanuoshi



"adulto joven"

Tres chicas americanas que chismean en uno de los callejones de Sevilla, España. Para una postal mucho tiempo con esta imagen fue el más popular en los Estados Unidos.



"Winston Churchill"

27 de enero 1941, Churchill fue al estudio fotográfico en el 10 de Downing Street para hacer algunas de sus retratos, demostrando su capacidad de resistencia y determinación. Sin embargo, su opinión no importa que yo era demasiado relajado - con un cigarro en la mano, el gran hombre no coincide con la imagen que el fotógrafo quería Yosuf Karsh (Yousuf Karsh). Se fue a la gran política y de repente sacó el cigarro directamente de su boca. El resultado es un poco más alto. Churchill mira con rabia en el fotógrafo, quien, a su vez, presiona el gatillo. Debido a que la humanidad fue uno de los más famosos retratos de Winston Churchill.



"Retiro"

El retiro de la Infantería de Marina de Estados Unidos en 1950 a causa del frío inhumano. Durante la Guerra de Corea, el general MacArthur sobreestimado sus posibilidades y era absolutamente confiados en el éxito de la campaña. Así que se cree para contraatacar las tropas chinas, y luego pronunció su famosa frase: "Retreat! Debido a que nos estamos moviendo en la dirección equivocada! "



"Tarea"

En la imagen hay un tema específico, pero el marco es muy famoso. Boy con orgullo marchar a casa, la celebración de dos grandes botellas de alcohol. Su rostro irradia alegría y sentido de logro. Las chicas en el fondo no pueden ocultar la admiración.



Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable