Moda en la calle Tokio - sesión de fotos por Thomas C. Karda

El fotógrafo de Nueva York, Thomas K. Tarjeta 3 años reuniendo una colección de fotos de las niñas y las mujeres de moda de Japón. Al principio sólo fotografiado vestido con el estilo del anime y cosplay niñas, y entonces se dio cuenta de que tanta gente se disfraza, incluso ancianas. Me decidí a trabajar en su proyecto. En total, se recogieron 132 fotos y justo hace una semana publicó algunas fotos en Internet.












Todas las fotos fueron recogidas y publicadas en el libro "Decorado Tokio." Las mujeres parecen extraña y grotesca marioneta. Pero es una dura realidad. Muchos dibujos animados de amor, alguien se queda en su infancia, alguien sigue las tradiciones, en la creencia de que las mujeres mayores de 25 años tienen nada que hacer en el mundo del amor, y debemos por todos los medios joven.











En el libro, me enteré de neón, en colores pastel, arcos brillantes. Traza la moda va de la mano de la juventud difícil de alcanzar. De hecho, esta vez rebanada de jóvenes modelos a modelos imitadores.










Entre otros modelos indicados por el icono de la moda modelo Kumamiki japonés y algunas de las chicas fotografiadas en la ropa de diseñadores japoneses famosos. Debe tenerse en cuenta que la recogida de fotografías en su mayoría imágenes de brillante e impresionante, pero no demasiado informal, por lo que resultó brillante y deliberadamente glamoroso. Esto en Japón se considera belleza.







El fotógrafo cree que Japón comenzó a revivir bruscamente después del terremoto de 2011, y estas tendencias se reflejan en la moda. La gente simplemente empezaron a respirar la vida gratuitamente.





El libro contiene una breve psicólogo ensayo Samantha Boardman, que escribe sobre el impacto psicológico en el estilo del medio ambiente. He aquí una cita directa del libro:

Las personas en estas fotos presentan literalmente su universo. Cada uno de ellos.






Sin embargo, otras opiniones sobre el libro leído como Thomas:

Un ensayo fotográfico convincente alienta constantemente cuestionan su evaluación y el Premio del Público. Este es un estilo real o locura? Realmente realmente se puede llevar en la bandeja de la cabeza y creo que está de moda? Pero esta chica? Ella es propensa al suicidio o viceversa serenamente feliz? Hay algo en que pensar!


Tags

Vea también

Nueva y Notable