Enanos

En Atlanta, EE.UU., vive una de las personas más pequeñas del mundo - Nick Smith. El joven de 22 años, y el tamaño de la misma desde niño de tres años (87, 5 cm) .A pesar del tamaño, Nick desarrollado físicamente como un hombre de 22 años de edad ordinaria. Tamaño - no importa. Nick se siente persona sana, y es genial.




¿Y si la más pequeña niña de 6 años de edad para tomar una foto con el mundo, tal vez más de conejo Reino Unido? La disonancia cognitiva por lo menos! Sin embargo, se llevó a cabo una sesión de fotos en un pequeño pueblo británico Bideyle. Altura Charlotte Gersayd sólo 71 centímetros - sus nueve hermana sosteniéndola como un bebé. Joven Charlotte, que se proyecta a los médicos, tenía que morir poco después de nacer, ella ama a los animales, por lo que mi madre y la llevó a la Gran Ovejas granja y Little Cow. Vista de un conejo gigante la tiró en shock y alegría al mismo tiempo.



El crecimiento de este 23-años de edad, joven de la India llegó a 82 centímetros, el nombre (o mejor dicho, su nombre) su Aditya Romeo Dev, y él - el culturista más pequeño del mundo. O, mejor dicho, lo era. En 2012, murió de un código de rotura del aneurisma en uno de los vasos del cerebro. Pequeño atleta Poor demasiado tarde. En particular, quería conocer a la mujer de sus sueños. "Veo a mis amigos se casan, y estoy feliz por ellos, pero al mismo tiempo yo estaba un poco triste a causa de ella últimamente," - dijo en una de sus últimas entrevistas - "Quiero conocer a alguien y Me puedo casar, pero no tengo ni idea de cuándo va a suceder ". Por desgracia, y no trabajar en el pequeño "Romeo". Lo siento ...



Al ser el hombre más pequeño del mundo, tiene sus ventajas: cualquier pastel de cumpleaños con casi su altura y ninguna pinta de cerveza - tanto bochonoe. 22-años de edad, Khagendra Thapa Magar de Nepal por alrededor de un año - 2.010 a 2.011 - fue considerado como el hombre más pequeño del mundo, hasta que venció al filipino.



¿Quién es la persona más joven en el mundo es de nuevo el de Nepal, pero el otro: un Chandra Bahadur Dungy, cuya altura es de sólo 54, 64 centímetros. Por supuesto, él estaba en el Libro Guinness de los Récords, y fue suficiente para llamarlo en numerosos programas de televisión y entrevistas. Dungy vive en un pequeño pueblo de 540 kilómetros al suroeste de Nepal. Cuenta con más de 70 años, al tiempo que afirma que no tuvo una vida sin medicamentos y nunca ha sido un médico.



Es increíble: Manju Ghimire, que vive en el campo, no muy lejos del aeropuerto de Katmandú, no aumentó por encima de 82, 5 centímetros, mientras sus padres, hermanos y hermanas - perfectamente normales para su edad, altura y peso. Madre la abandonó cuando ella tenía 4 años de edad, pero la gente buena en este mundo siempre: que se hizo cargo de una de la llamada de Aldeas Infantiles SOS. Se trata de una organización de caridad que ayuda a los niños que, por alguna razón, quedaron sin padres alrededor del mundo. Manju - no la mujer atrofiado del mundo, sin embargo, según ella, que es el más pequeño de Nepal, también le gusta.



A veces baja estatura puede ayudar en su carrera: el hombre más diminuto en el Reino Unido - 55 ciones Michael Heber, jugaron uno de los duendes en la película Harry Potter y el Ewok en "El Retorno del Jedi". Dicen que cuando él nació, su madre le aconsejó dejar de fumar en el hospital y olvidarse de él. Su altura de 87 centímetros



En un mundo en el que vivo con 7 mil millones de personas, las personas con retraso del crecimiento mucho. Ellos son suficientes para organizar un pueblo independiente. En China, lo hicimos: abrieron un parque temático "Reino de los Enanos", de acuerdo con su séquito se asemeja a las ciudades de los videojuegos o los cuentos de hadas. Los habitantes de este pueblo no pueden ser un adulto por encima de 127 centímetros de altura.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable