Proyecto Photo "Nos conocimos en Internet," Jena Cambo

Cada día, miles de niños y niñas, hombres y mujeres entran en una red en todo el mundo con la esperanza de encontrar un alma gemela. Muchas personas les gusta criticar estas citas, argumentando que tales citas no tiene futuro. En este post os quiero mostrar las historias reales de personas que conocieron a través de Internet.
Hace un poco más de un año Jena Cambo fotógrafo comenzó a trabajar en un proyecto fotográfico sobre una pareja que conoció en línea. Ella lo llamó "Nos conocimos en Internet." El proyecto comenzó gradualmente: primeras imágenes de Jenna sólo sus amigos que se conocieron en línea. Pero entonces se enteró de este y otros productos - desconocido para su pueblo. Y el proyecto ha ganado popularidad y está creciendo cada día.

Lily y David. La madre de Lily creado por su perfil en un sitio de citas. Lily dice que el perfil era un montón de mentiras, pero ella todavía se encendió un par de fechas, que su madre había designado para ella. Lily estaba a punto de cerrar la cuenta cuando su padre "introdujo" ella a David. "Yo no quiero que mi madre tenía razón" - dice Lily. Pero Lily y David se casaron hace dos años.





Mariela y Thiago. Mariela - fotógrafo autodidacta, se trasladó a Nueva York en 2011 de la República Dominicana. Thiago desde la infancia trabajando como carpintero. Conocí a un par de semanas, decidieron vivir juntos. Pero cuatro meses más tarde que estaban comprometidos. Ahora tienen el mismo tatuaje. "Hemos tatuada la palabra" amor "en sus manos". (Jena Cumbo)



Donna y Jess. Donna no podía recordar en qué charla cumplido Jesse en 1997, pero recordaba su apodo. "Allí estaba una de 47 años, y pensé que tal vez era mi edad ... eso escribí" Hola "." Primeros cinco meses se comunicaban por teléfono y correo electrónico, y luego se reunieron en persona en el centro comercial en Syracuse, Nueva York.



Ryan y Nelson. "¿Por qué escribo un desconocido en Facebook?" - Dice Ryan. Escribió mensaje Nelson, y la conversación en el sitio casi al instante se convirtió en un punto de encuentro en la realidad. Les gustó el uno al otro desde el primer minuto. Nelson tiene una hija de una relación anterior. Ryan dijo que su hija ha jugado un papel importante en su conocimiento.



Jay y Ashley. "Pensé que era muy guapa, - dice Jay. - Y me cautivó ". Le gustaba especialmente los ojos. Ashley dice que es demasiado loca por los ojos de Jay. "Yo no quería darse prisa - dice ella. - Él fue educado y todo eso, y me gustó sus tatuajes, así que espero que estas relaciones se convierten en algo más »
.


Javan y David. En 2011, David comenzó a escribir Javán, quien en ese momento estaba en la cárcel. Ella no estaba buscando romance, sólo quería ser amigos. Ella recuerda que el perfil de David se diferencia de los perfiles de "terribles" y, a menudo falsas de otros presos. David fue condenado a 10 años de cárcel por piratería informática. "He trabajado como programador, y caí sobre uno de los casos más destacados de la década de 2000.».



Catherine y David. David y Catherine se reunieron en MySpace en 2006. Catalina acababa de mudarse a Boston y pasó a ver el perfil de David, quien afirmó que él era capaz de bajar de peso. Katherine también es bastante delgada, por lo que estaban a punto de hablar. Ellos correspondieron varias veces al día, y luego David la invitaron a una cita. "Todavía recuerdo - fue una capa de color naranja, y ella era tan bonita", -., Dice David



Donna y John. John Donne escribió el fin de semana, y la invitó al cine. Juan dice que le gusta mucho, y él luchó para comportarse de forma natural. "Entonces yo estaba muy nervioso y, finalmente, un par de veces pisé el pie».



Corteza y Will. Will Bark se reunió el Craiglist (servicio de anuncios gratis), pero no en el noviazgo. "Me acaba de mudarse a Nueva York, y que ni siquiera tienen muebles. Además, yo no conozco a nadie en la ciudad. Y Will publicó anuncios sobre entradas de cine gratis, que ganó en línea ". Will Bark escribió una carta sobre los billetes, y él respondió. Una semana más tarde, decidieron reunirse en un café. Cora esperó 50 minutos y que estaba listo para salir, pero todavía llegó. "Tuve que correr casi todo el camino, porque mi taxi se quedó atascado en el tráfico. Lo dejé demasiado pronto y, finalmente, resultó ser el camino equivocado ", - dice Will. Ahora tienen dos hijos.



Korianna y David. David continuó Craiglist buscando a alguien con quien ella podría ir a un partido de béisbol. Korianna miró en Craiglist «después de unas copas de vino". Ella le escribió, dijo, después de esta conversación se estancó. Pero entonces David dijo Korianne sobre ti mismo, y la ayudó a relajarse. Ellos decidieron reunirse. "La primera y segunda reunión entre nosotros deslizaron chispa" - dice David
.


Fuente: jenacumbo.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable