Super 90 que preparan un proyecto conjunto

La supermodelo de los 90 fue la apertura en el mundo de la moda y muchos todavía sostienen que repetir su impresionante éxito casi nadie es capaz de hacer.

En el programa de la mañana en la CBS Naomi Campbell, una pantera negro y un icono de la modelización, hablaron acerca de cómo cambiar la actitud de las Supermodelos:

"Entonces me encontré con chicas impresionantes, y creo que sería difícil reunir de nuevo alguna vez.»

Estamos hablando de Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y nos unimos a ellos más tarde Stephanie Seymour, Kate Moss y Claudia Schiffer.





"Fue un gran momento, un momento de grandes diseñadores. Trabajamos con Gianni Versace, Azzedine Alaia, Marc Jacobs, Calvin Klein. »

Sin embargo, no amortizar estas bellezas antes de tiempo. Naomi admitió que pronto vamos a ser capaces de ver todas estas mujeres sin edad juntos en el nuevo proyecto misterioso.

"Ahora estamos trabajando juntos y en pocas semanas todo el mundo sabrá de este nuevo proyecto. Si bien no puedo decir lo que estamos preparando. Sin embargo, es un lugar cálido y soleado en el agua ".



Hemos intrigado y lo único que tenemos que - esperar. Esperemos 90s belleza no decepcionarán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable