Diamond taxidermia Bet Beverly

Bet Beverly joyero estadounidense, taxidermista, su profesión única para hacer que una chica único en su clase. Crea una joyería de piedras preciosas y figuritas de animales, así como numerosas decoraciones hechas de pieles, plumas y animales enteros.

Ella es conocida también bajo el nombre de Diamond, además, que creó su nombre de proyecto "Diamond taxidermia."






Perro Glamorous



Perro Glamorous



Perro Glamorous


Gato con la bola de cristal



Gato con la bola de cristal

Beth no le importaría una broma. Ella viene con los nombres de sus instalaciones. Así, Kraizyana pollo debe su nombre a la palabra loco (loco) con el sufijo -yana que crea nombre oriental.



Gallina Kraizyana

Volar Regasus Conejo. El nombre viene de la palabra Pegasus (caballo volador) y el conejo (conejo).



Conejo Volar Regasus

Chanterelle Kiki. Probablemente, ella tomó su nombre de Coco. Fashionista Juguetón.



Chanterelle Kiki

Esta ave-Moon. Brilla en la oscuridad y parece encantador y misterioso.



Sr. Luna



Sr. Luna



Sr. Luna

Ideas brillantes pueden diluirse casi conceptual. Por ejemplo, aquí está este pato Bobby. Santo Bobby. Godden casi como una burla de la religión. No muy respetuosamente, pero divertido.



Pato Santo Bobby

Voy a menudo a tiendas de antigüedades, en busca de joyas, cadenas, objetos raros. Todo esto, entonces yo uso en el trabajo.

La imposición de oso con decoración glamorosa en el oído y la nariz. Mat similares, tales como práctico y hermoso.



Oso alfombra



Oso alfombra



Cordero Lambi

Este divertido rybelka, es decir, pescado y proteínas.



Rybelka

Y el mago conejo ... Parece ansioso y de alguna manera no muy zhizneutverzhdayusche.



Conejo en un florero

Y dos personajes más ricos:. Pequeño mapache y zorro-bogateyka



Rich
Fox


Rich
Mapache
Creo que mi trabajo es alegre y brillante. En la primera infancia, perforamos agujeros con amigas en conchas e hicimos pendientes. No en vano, un poco crecido, decidí continuar esta apasionante actividad. Empecé a aprender del libro mismo Nyumera Frank. Era el material anticuado, y me di cuenta que tenía que aprender en serio. En 2010 me gradué en el Instituto de Taxidermia en Rosolo, y ahora vivo en Nueva York.

Especialmente bueno en Beth sombreros. Simplemente no apartar los ojos. Increíble talento y sentido del estilo, no puedo creer que las jóvenes experimentan sólo 4 años.



Sombrero con plumas



Sombrero con
ardilla
De punto
sombrero


Sombrero



Sombrero



Sombrero

Tengo un profundo respeto por su oficio, y quiero llevarlo a un nivel totalmente diferente. Muchos creen blasfemia Taxidermia, la burla de la vida silvestre, ni siquiera va a tomar el tiempo para alguien en algo persuadir. Yo no mato, animales, yo sólo uso los animales muertos, que me traje de zoológicos, la silvicultura, las plantaciones privadas y granjas. Viceversa! Taksidmerist obligado a preservar la belleza de una pasada, para demostrar al mundo cómo es hermoso y la naturaleza no tiene precio.




Cap-tocado


Sombrero con pieles y plumas



Sombrero



Sombrero



Sombrero

Creo que mi pasión por la taxidermia nació después de innumerables pérdidas. Muchos familiares han salido de mi vida, y yo no puedo perpetuarlos. Resulta que mi trabajo -. Un homenaje a aquellos que no están conmigo



Sombrero



Sombrero



Sombrero



Sombrero



Sombrero

Encuentro inspiración en un sueño. A veces sueño trabajo terminado y yo sólo lo encarna. Yo trabajo poco a poco, y es una gran desventaja, porque el trabajo con este tipo de material requiere habilidad y velocidad.

Bet crea una gran cantidad de accesorios: colgantes, pulseras, broches. Todo lo que rápidamente se agotaron.



Decoración
pluma



Pie pájaro llavero


Llavero
pie hendido



Pie pájaro llavero


Broche



Broche

Bet toma pedidos personales, crea instalaciones para exposiciones, entrega sus productos en alquiler, habla de nuevas ideas. A menudo publicar en revistas específicas, proyectos publicitarios.


Collar

Collar
Sus sombreros y decoraciones son de extraordinaria fragilidad y elegancia escultural. Además, Beth ha creado enteramente nueva pieza de joyería que se puede decir acerca de su invención.

Pendientes, collar

Bet sigue creando, y que planea comenzar la construcción de una enorme escultura.



Bet Beverly

Tags

Vea también

Nueva y Notable