Anna Breda y sus ideas románticas para sesiones fotográficas de moda

Anna Breda - fotógrafo y diseñador italiano. Sus ideas para las revistas de moda de lujo son diferentes el estilo mismo, la elegancia, la belleza única. Maneja imágenes en colores pastel, rosa, tonos beige, y lo más importante - realmente trabajar con ideas prácticas que se pueden realizar directamente y repetir, si lo desea. Es muy raro que estos brotes.














Actualmente, estoy trabajando no sólo para las revistas de moda, sino también cooperar con la Agencia Internacional para los diseñadores de moda, modelos y artistas del maquillaje. Creando constantemente nuevos proyectos, participar en exposiciones. Mi vida está llena de hermosos milagros, eso está bien!












Me encanta mi trabajo: el proceso de fotografiar el procesamiento de materiales. Me gusta la manera de destacar la belleza del cuerpo y crear ideas complejas, como en mis fotos para una sesión de fotos en el estilo japonés. Por cierto, me encanta Japón: existe la estética de todo el mundo refinados y delicados visibles
.

De estilo japonés
photoshoot


De estilo japonés
photoshoot








Anna colabora con los medios de famosos revistas de moda en Italia y entre sus socios están estilistas de moda y artistas de maquillaje, con el que se desarrolla el concepto de sesiones de fotos.









A diferencia de muchos fotógrafos de moda, ella alquila un modesto estudio en Bolonia, donde casi no hay muebles.

Todo lo que necesito para trabajar - esto es una buena electrodomésticos, iluminación y materiales para crear el fondo. Todo lo demás que hace la mano del maestro, y no el paisaje.


Estudio Anna Breda Bolonia

Anna no es sólo un diseñador gráfico y fotógrafo, sino también el diseñador de producción. De debajo de su mano la luz fuera maravillosas instalaciones, decoraciones, fachadas.







Nacido en Trieste en 1982, se graduó en la Academia de Arte de Bolonia desde 2006 hasta 2008 trabajó con el estudio de la publicidad y trabajó como diseñador gráfico, tratado a sí misma en el diseño web. Desde 2009 comenzó a crear su propia colección de fotos para publicaciones electrónicas, en 2012 sí ocupada totalmente en la industria y convertirse en un nuevo fotógrafo de moda.



Tags

Vea también

Nueva y Notable