Sesión de fotos de Promoción para el nuevo álbum de Shakira "Shakira"

A finales de marzo, será una nueva, décimo álbum de título sin pretensiones de Shakira «Shakira». El cantante es gradualmente calienta los fans, y los arroja las noticias y fotos. Por ejemplo, publicado recientemente un nuevo lote Shaka neta de imágenes promocionales en honor del nuevo álbum.





Shakira en una sesión fotográfica para su nuevo álbum

Una de las canciones del nuevo álbum de Shakira - «Imperio» ya está disponible en línea, así como el video de «no puedo recordar a Forget You», que grabó con Rihanna
.
Shakira en una sesión fotográfica para su nuevo álbum

Por cierto, Shakira no excluye que en el futuro que todavía trabajan con Ri-Ri.

"Es, por supuesto, la diva - dijo Shakira sobre Rihanna en una entrevista reciente - pero sigue siendo una" vecina ". - Fácil de comunicar y aterrizaje»

En cuanto a vídeo explícito para una canción junto a Rihanna, él vino a degustar un civil para su marido Shakira -. Gerard Piqué

"Aprobó! Le di un clip y pregunté demasiado abiertamente, a lo que respondió, que obtuvo excelentes, muy elegante. Él está encantado. »

Pero los chicos de estos videos Shaka no se puede quitar - Gerard no permite
.
"Ya no me permite disparar clips con los hombres, así que tengo que hacerlo con las mujeres. No puedo hacer un video, ¿cómo acostumbrados. Ni siquiera se discute que, por cierto, me gusta. Me gusta que él defiende su "territorio" y me aprecia. Por lo tanto, la única persona que jamás permite tocar mi muslo -. Rihanna »



Shakira en una sesión fotográfica para su nuevo álbum



No es de extrañar, Gerard celoso a su novia!



Shakira en una sesión fotográfica para su nuevo álbum

Tags

Vea también

Nueva y Notable