& Quot; Las ideas Island & quot; - Proyecto Fredrik Haren

¿Quieres vivir bien? Empiece ahora. Puede liberar!

Fredrik Haren, un exitoso hombre de negocios, se le ocurrió una idea genial para la gente creativa. Él compró tres isla privada, uno en Filipinas y dos cerca de Estocolmo, e invitar a las personas creativas que han trabajado y alrededores inspirados.

Sé lo importante que es para el artista para captar la musa. Esto depende en gran medida de los más pequeños de matices: el estado de ánimo, el clima, sí, incluso la presión. El ambiente juega un papel importante. Yo no agradable en la oficina gris y en las orillas de la maravillosa mar o el océano, sentado en una mesa en una villa tranquila cómodo. Yo puedo dar a la gente la oportunidad durante mucho tiempo fui a su idea. Y ahora - sus sueños realidad
.


Isla de Palawan, en Filipinas



Isla de Palawan, en Filipinas

Una condición de entrada en el proyecto es una idea creativa y la contribución de hasta $ 1.000, que entrará en el bolsillo del empresario no hizo, ya la caridad. Pero no importa: si la persona creativa no tiene dinero, se le permita vivir de tal manera. De hecho, es un permiso barato (o gratis) indefinida, sin embargo, el autor del proyecto toma en una isla lejos de todo, pero sólo los considera muy talentoso.



Svanholmen (Swan Hills), cerca
sueca
Para participar en el proyecto puede cualquier ciudadano del mundo, incluido usted, si usted siente que su trabajo digno de atención.



Svanholmen (Swan Hills), cerca
sueca
Isla filipina de Palawan se cierra temporalmente a los visitantes debido a la amenaza de un tifón, pero la isla sueca Voyferneholm Svanholmen y esperan a sus visitantes. Los huéspedes dispondrán de alojamiento en especialmente construidas hasta hoteles. Para comer y para llegar a la isla, los huéspedes estarán a su cargo. Sin embargo, no es difícil.

Las comidas para la semana va a costar la cantidad habitual, y se puede llegar a las islas en un barco regular (desde la costa hasta las tres islas de menos de 200 metros). Pero incluso si usted tiene dificultad con esto, el fundador del proyecto está listo para ayudar a los genios necesidad.



Svanholmen (Swan Hills), cerca
sueca


Svanholmen (Swan Hills), cerca
sueca
Fredrik Haren - El inversor multimillonario en diversos tipos de negocio (que tiene acciones de empresas que cotizan en 45 países), orador y escritor. Viaja constantemente, y se centra en el negocio a escala global.

En nuestro tiempo, no hay nada mejor que unir y pensar en términos generales. Mi sueño es unir a la gente, para dirigir las actividades respetuosas del medio ambiente, a pensar puramente y espiritualmente.


Voyferneholm cerca de Suecia



Voyferneholm cerca de Suecia

Mi objetivo: hablar de personas con talento de todo el mundo para ayudar a promover las grandes ideas a las masas
.

Voyferneholm cerca de Suecia

Isla sueca están abiertos de junio a septiembre, y la isla de Filipinas se puede andar todo el año sin embargo.



Comentado por uno de los invitados de la isla

Vídeo de islas:



Fredrik Haren, fundador del proyecto

Tags

Vea también

Nueva y Notable