Talentosos Benoit Palle y sus ideas

Una figura importante en el mundo de la fotografía, fotógrafo Benoit Palle, crea una serie única de fotografías en una variedad de géneros. Su famosa colección de menos conocido de la vida de las diversas tribus repartidas por todo el Internet, pero pocas personas conocen el artista en sus colecciones privadas, y son increíbles. Benoit funciona perfectamente con los paisajes y de retratos. No es extraño que sus diseños se valoran en revistas respetadas. En las mismas fotos de National Geographic de su peso en oro.

Los inmigrantes de proyectos "en París»







Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»

Quería mostrar el espíritu de una subcultura que se ha desarrollado en Francia en la situación de los inmigrantes. En la actualidad, la situación es muy aguda. Y las reglas no se pueden encontrar. Yo sé una cosa: Estas personas también quieren vivir, sólo sobreviven, trabajando por centavos y se cierran en ciertos barrios de París. Son los africanos, vinieron principalmente de la Costa de Marfil en el oeste de África. Me llamó la atención sus ojos.


Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»

Utilicé mi imágenes a color particular estilo para crear un contraste mínimo, con el color de la piel y asignarlo se ve en las fotos.


Los inmigrantes de proyectos "en París»



Los inmigrantes de proyectos "en París»

Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»

Este misterio metafísico de nuestra madre - la Tierra, Gaia. Encendí una vela 1-5 minutos, y un tiempo para meditar sobre la belleza de la naturaleza noche. Me sentí las vibraciones que emanan desde el centro de la tierra. En estas pinturas, yo quiero mostrar la magia de, por ejemplo, estas personas ven los efectos del LSD, pero ¿qué es todo esto, todos podemos ver a sí mismos.


Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»



Una serie de "Naturaleza en el estilo del LSD»

Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»

Esta colección nació como un llamado a la sociedad a pensar de nuevo. En el mundo de una gran cantidad de toneladas producido ningún cosas inútiles, tontamente gastado recursos del planeta, toneladas de baratijas innecesarios son arrojados a los vertederos. Es todos los valores ilusorios, y su colección de artilugios fotografías semi Yo quería mostrar el absurdo absoluto de gastar dinero en estas cosas.


Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»



Una serie de "Todo por $ 1»

La economía es mucho más difícil de lo que muchos de nosotros pensamos, pero al mismo tiempo es muy simple, ya que todos los sistemas en el mundo se basan en las leyes fundamentales, las leyes de la física. Número de escasos recursos en el mundo, mientras que la cantidad de dinero que usted puede aumentar indefinidamente, pero la riqueza - efímera, cantidad ilusoria. Puntaje visibilidad cerebro riqueza de los consumidores debido al hecho de que tenía más cosas que su vecino - el mayor trabajo de la comercialización. Quiero derretirá en sus mentes es engañoso. ¡Escucha!


Una serie de "Todo por $ 1»

Algunas de las obras de esta colección deliberadamente presentó en formato GIF, para enfatizar la naturaleza loca, alucinógeno de crecimiento exponencial del consumo.





Una serie de "Visiones»



Una serie de "Visiones»

Me acerqué a los lugares de su infancia. La sensación increíble cuando se llega de nuevo a donde usted toca recuerdos. Quería reflejar ese sentimiento, esa misma sensación en las fotos. No negar que esto es lo que siente el mundo de su infancia olvidada, el hermoso planeta, cuento de hadas.


Una serie de "Visiones»



Una serie de "Visiones»



Una serie de "Visiones»



Una serie de "Visiones»



Una serie de "Visiones»

Debo decir, resultó simplemente brillante. De hecho, he leído la sensación de que estás en un cuento de hadas, como si se hubiera puesto sus pensamientos y emociones en la imagen procesada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable