La única manera por la cual se puede llegar al pueblo chino

Chinese Village Yushan está situado a una altitud de 400 metros sobre el suelo y llegar a ella de una sola manera - por medio de dos cables que se encuentran entre los dos primeros clasificados de las rocas. Estos cables anclados cabina de acero, que se utiliza para el transporte de personas y bienes del pueblo y el pueblo.







Un par de gruesa cuerda tendida entre dos altas rocas, y una jaula de acero - que es todo un conjunto de dispositivos simples para el transporte de personas y mercancías
.


El Yushan vive un poco más de 200 personas. Antes de la creación del teleférico, construido en 1997, su gente fueron a pasar unos días para llegar al pueblo más cercano.



Las fotos son impresionantes, no todo el mundo sería capaz de montar en este carro. Ningún seguro y de alta tecnología: los viajeros todavía dependen de las cuerdas de la fortaleza
. Todos estos años, reparaciones y soporte técnico del funicular ha sido sólo una persona - Zhang Qiang. Él supervisa el estado del teleférico, funicular y motor y lubrica las cuerdas y el funicular lleva en su lugar.



Lubricación semanal de cables - un trabajo muy peligroso. Zhang debe pasar en el carro hasta el final y aplique grasa a todos los cables.



Dice Zhang: "Empecé a trabajar aquí, tan pronto como la carretera fue construida. Nadie quería ir aquí. Mi padre era un prefecto, y tenía que encontrar a alguien para este trabajo peligroso. Al final, después de infructuosos intentos de persuadir a alguien, que me nombró para este cargo ».



Zhang añadió: "Al principio mi padre y mi hermano menor para que me ayude, hermano, pero luego hacen otra cosa, y la salud de su padre empeoró, por lo que ahora esta manera hacer yo mismo»
.


Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable