Lo sentimos, hijo

Del autor.
La red tiene una historia maravillosa sobre cómo salvar un niño pequeño dinero que compraría de ella, siempre ocupado papá la hora de su tiempo para sí mismo. Ayer, experimenté casi similar.
***
Estoy en mi pequeña medida de la concepción de la vida la enseñanza, pero Makarenko de mí veo ninguna, y un amor por el niño ha aprendido nada.
 - Serge! - Periódicamente me me molesta, que es donde tienes el dinero? (cada pequeña cosa, pequeños billetes) Usted no trabaja, no ganan? Y sólo porque el dinero no llega, o sus mentes o las manos se deben ganar ...
 - Serge! - El dinero no es un juguete! (cuando pone tiernamente el proyecto de ley para el proyecto de ley, una moneda a una moneda)
 - Serge! - Mis manos después de que el dinero, usted sabe cuántas de las manos sucias tocado
?  - Serge! - En primer lugar aprender a ganar dinero, y luego contarlos
. Sin embargo, recientemente, la esposa de vez en cuando lo tira un poco para la obra que no es parte de sus funciones. Y la hija mayor también que lo que le llena a veces. Y ayer, me mira, otra vez sentado en su lata de té y los cambios bajo las cuentas, monedas. Considera mover los labios, todo esto enfocado como Panikovski si comparten cabo. Mutters, calcular cuántos mil rublos más que se acumulan allí. Y tengo un desacuerdo en el trabajo, despojado de la adjudicación, la reprimenda infame, y una medida puramente preventiva, por así decirlo, para la edificación de los demás, pero no es algo que haría realmente tan nakosyachil. Y entonces, en lugar de las clases pequeñas, el dinero es claramente otra persona piensa.
Bueno, yo lo reprendo y dinero de por otras personas no se gana, y no mucho sobre el estudio, y que las monedas no se consideran necesarios, y para aprender, etc. Y, por último, le pido, por eso se necesita dinero? Lo que falta? Necesidades? La habitación llena de juguetes, todo es pequeño. ¿Sí?
Y miró hacia arriba (Yo soy un gran colgar sobre él), así que me miran, ojos pequeños son muy, muy grande, mojado, mojado, labios temblorosos, desgarro en el borde de las mejillas corriendo ... - Yo ... Un millar de ahorro de hasta ... Para ... un regalo ... que mamá ... Comprar ... Y todo esto, con voz temblorosa ...
Por supuesto que me disculpé, abrazado, abracé ... Es como un pequeño cachorro, prensados, temblando, llorando ...
Y es mejor que no sabes lo que me dije a mí mismo entonces. Sobre sí mismo, sobre el trabajo en general de todo lo que me ha hecho la clase de idiota sin corazón aquí. ¿Por qué ocurrió? ¿Por qué me gusta que, de paso, puede hacer daño al bebé, muy querida persona a mí en esta tierra? ¿Por qué no soy yo interesado en las razones de sus actos, ¿por qué simplemente sacar conclusiones? ¿Por qué debería tener miedo de hacer algo sólo por el hecho de que el Papa-culo repente entiendo correctamente? Cómo pedir disculpas a él ya nosotros mismos? Se había olvidado, y yo todavía estoy incómoda ...
Probablemente es necesario completar algún tipo de alta expresión moral, pero yo no. Mats tiene, sino moral - no
.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable