Niño Rukozhopstvo 2 !!!!!! O, como lo hice jugar a las casitas !!!

La segunda parte del post sobre cómo me estaba haciendo una casa para mi hija !!! En uno de los pisos tienen alfombras puso !!!





Termine todas las paredes !!!



La entrada al segundo piso! Hasta el momento, no hay escaleras!



Y aquí están los pasos! Pocos tenían que luchar para llegar a la mejor apego opción.



Poco a poco, arroja basura en la casa de juego.



Pues bien, ahora todo se ha ido para terminar las paredes revestimiento !!!



Con todo lo que se ve más bonita tablilla!



Yo recorto tablilla permanecido desde entonces en la reparación. Sin embargo, después de la re-buy tenía ni muy poco material.



Todavía se encuentran en el ático de la imagen de fondo de bambú, también, me he decidido a utilizar, así que no miente.



Se sigue trabajando !!!



Bajo el pequeño balcón cochecito ajuste perfecto para las muñecas.



Todos los extremos decidieron decorar obnalichnikom.



Una gran manera de ocultar todos los baches y decorar los bordes.



Obnalichnik decidió pintar en rojo brillante!



¿De qué color tendrá toda la casa no está resuelto! Pero decoramos con su hijo !!!



Aquí, en esta forma que tuvo que "pasar" el objeto, ya que ninguna otra cosa antes del cumpleaños no tenía tiempo para hacerlo! Todavía son trabajos de acabado de interiores: zócalos, todos los ángulos cubiertos parolonom 10 cm para la seguridad, la escalera de cuerda, luces y mucho más! Pero todas estas obras tienen un poco va a hacer. Por desgracia no tuvimos la oportunidad de tomar fotos, así que fue toda la casa, la habitación no es tan grande.
En general, el niño del cumpleaños se le permitió entrar en la habitación. Y aquí es difícil de describir! Dite feliz, nosotros también! Y lo que sucedió cuando la multitud llegó a los niños, e hizo difícil de describir! Ahora tenemos un gran lugar para los niños para jugar y un montón de espacio para cada materia del bebé! La hija tiene una casa en la que la amante! Bueno, algo así!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable