El padre de 82 niños (3 fotos)

El holandés Ed Houben hace 15 mujeres al mes que desean concebir un hijo.
Ed tiene un indicador biológico de alto, por lo que se ganó el apodo de "productor de los niños».



Un residente de la ciudad de Maastricht, en el sur-este de los Países Bajos Ed Houben a 42 años fue padre de 82 niños y recibió un título no oficial de más prolífico productor profesional "de los niños».

El holandés recibe en su casa a 15 mujeres de todo el mundo, deseosos de tener un bebé tan esperado. Por sus servicios Houben no tiene dinero. Como excepción, se permite a las mujeres a pagar sus gastos de viaje y alojamiento si se requiere su inmediata salida al exterior.

Señoras eligen Ed Guben por sus extremadamente altos indicadores biológicos. 80% de todas las mujeres con las que los donantes desinteresados ​​entró en contacto, con el tiempo dio a luz a niños sanos.



Houben comenzó su "carrera" a la edad de 34 años. Cabe señalar que antes de la edad de la joven nunca había tenido relaciones sexuales con niñas y continuó a vivir con su madre en la casa familiar.

La decisión de cambiar su destino, Ed comenzó a tomar su primer material biológico en los bancos de esperma locales, pero luego descubrió todo un mercado de parto natural y comenzó a aplicarse a las mujeres que sueñan para concebir un hijo, directamente a través de sitios web especializados.

Con todos sus clientes de Guben firmado un acuerdo por el que las mujeres no tienen derecho a reclamar al mantenimiento del niño con la mano.


Actualmente golldandets es el padre de 45 hijos y 35 hijas, el piso tiene dos hijos madre quería que lo dejara en secreto. Otras 10 mujeres se prepara para dar a luz pronto.

 - Los bancos de esperma son típicamente tomadas para el procedimiento de fertilización casi $ 8.000, pero lo hago de forma gratuita. Sólo quiero hacer una buena obra, y hacer felices a las mujeres que quieren tener hijos, pero por una razón u otra, no puedo lograrlo. Yo mismo tengo una novia, ella, por cierto, no importa mis estudios y, por el contrario, cree que me hace aún más interesante. - Padre de muchos hijos compartida

Ed Houben admitió que las visitas de algunos de sus descendientes, y antes de dar a la dama un niño conoce a entender si esta mujer es una buena madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable