No asustar a los gatos!

Esta historia me fue contada por el amigo, vamos a llamarlo Andrew.
So. Verano, el pueblo, la hora del día al día.
Estaba sentado en casa solo y aburrido. Familiarizado todos se fueron, mis amigos, también, en algún lugar apilados parientes umotala la tienda. Buscando intento de alguna manera para entretener el cerebro ya ha comenzado a fumar. Y sus ojos se pone la máscara de edad (elefante). Por otra parte, hay que señalar que era y el gato, que por los mismos problemas que el dueño (sin juego) estaba sentado en un tronco frente a la ventana y se quedó mirando fijamente a un punto en la calle no se mueven los ojos.
Entonces sus palabras: Bueno entonces jefe de cocina ha dejado finalmente, me decidí a asustar al gato. Se puso una máscara de gas, con atención se dirigió a la puerta, casi arrastrándose sobre el vientre hasta la ventana, que miró al gato, y de repente se puso de pie. Resultó que nos miraríamos a los ojos de los demás y nos separa solamente un panel fina de cristal.
Reacción gato era indescriptible.
En silencio, con los ojos muy abiertos, así como sentado en el quinto punto, comenzó a empujar sus patas delanteras y se retira gradualmente. Cuando el pecho bajo su
talón el punto fue terminado, él simplemente en silencio ha descendido al instante.
Desde el exterior, fue muy divertido. Pero darse cuenta de que tal vez sus bromas Estoy un poco psique gato mimado, me decidí a ir y calmarlo un poco.
Pero incluso yo mismo no podía imaginar lo que era para él escandalosamente. Al entrar en la casa, miré a mi alrededor, pero el gato no observé. Sólo un nuevo elemento completar el cuadro.
En el centro del pecho era un lugar, y de él hasta el borde y, a continuación, en el suelo y cruzó directamente a la cocina y el gabinete tyanulaas húmedo (y único) de banda.
Un gato que se sienta debajo de un gabinete en la misma postura, con los ojos bien abiertos. Es en el pecho y se metió en el culo, no en aumento, empujando solamente las patas delanteras.
Aquí hay una historia aquí.
Así, la gente, saber Koshak tienen nervios de hierro, también!

Tags

Vea también

Nueva y Notable