Atascos Niva

De ahí
La historia en sí:
Ubicación - Playa Ozernitskogo Embalse (cerca Ruza)
. Tiempo de acción -. 28 de mayo
El tiempo era horrible.





Después de mucho cavar y caza con trampas en el camino de la que me podría tirar fue capturado césped azul que representa en primer plano un hombre me sacó exactamente una vez, y luego se dio cuenta de que es necesario estar a la fuga que no habría sido igual de bien quedarse y quería tirarme odnogoNO en problemas!
ya era demasiado tarde como resultado la próxima vez que hemos ido juntos en el
carretera
Lo que sucedió después - mirar la foto







como resultado, la próxima vez que se han ido de la mano en la
carretera después de 30 minutos de nuestros estados en el camino fue capturado césped colega - la segunda césped - Molokanka, pero a diferencia de la primera porazhnyaka cuarto cargado de toneladas de leche

Naturalmente la rueda era un hombre joven conducía el primero MDM de edad (en ese momento ya sedevshego) césped inclinado a ayudar vybratsya desde el punto negro.

Mientras césped cargado trató sobre la mejor manera enfoque - su peor que podría pasar - bajo el peso de su carga drogotsennogo cayó al suelo ...

4 horas después del inicio de todas las actividades relacionadas a mi rescate, tenemos tres de ellos lograron encontrar uno edistvenny tractor defectuosa para toda la comunidad.

Pero como se vio después - para tirar césped con carga, en esta tierra - el problema no es trevialnaya ...
y el resultado de las acciones ineptas de un solo conductor del tractor del tractor trabajando en una granja local no tiene que esperar mucho tiempo ...





Bueno, probablemente tractor decidió - ¿Qué he hecho otra
y nuestra única en todo tractor ezdeyuschy sufrió un triste destino de todo el archivo anterior vehículo más grande que llegue a mi
ayuda
para ser honesto - después de la siembra tractor - Apenas podía contener lybu en su rostro
recordando opus nebezizvestny sobre este tema
pero como los chicos probablemente no lo han leído - Todavía no temía ser correctamente entendido y obtener un
nabo


Tags

Vea también

Nueva y Notable