El niño debe crecer en un equipo.

El niño debe crecer en un equipo. Esta verdad básica ocurrió a mi padre, cuando yo estaba terminando sexto grado. Escuela, amigos en el país y en el patio del equipo por alguna razón que no consideraba, y yo, en su opinión, tenían sólo una vez en su vida para ir a un campamento de verano real. Gemidos de la abuela y objeciones tímidas fueron madre padre con severidad ignorados. Después de todo, él, como uno de los padres simplemente no tenía derecho a privarme de la infancia pionera.

Fue la decisión final - para recaudar todos los enlaces y obtener un boleto para el "buen campamento de verano" en el que, en su opinión, tenía
divertido y emocionante pasar 28 días en compañía de nuevos amigos que sin duda voy a aparecer.
Debo decir que mientras yo estaba aficionado a la química, y no es la parte donde me tuve que meter fórmulas y profundizar en el significado más profundo de la tabla periódica, abrir un gran escritor de vodka ruso. La principal preocupación que tengo es sólo la parte práctica de la ciencia de la mentira en el plano de la pirotécnica donde se puede volar cualquier cosa, o, en casos extremos, a quemar. Creo que muchas personas han pasado por ella. Padres de mi afición, f supuesto, sabía ...
Como resultado de ello, a mediados de junio llegó al país el padre feliz y orgulloso, dijo que la cuestión se resolvió con el campamento. Según él, se puso de pie y todo, me tomó un permiso de trabajo enorme para acampar en el segundo turno. Esto no es sólo un √ secreto campamento, dijo. Este campamento químicos. El tiempo pasó rápidamente antes de la salida. Soñé las tazas, los ricos reactivos químicos y nuevos amigos √ ganadores Química olimpiadas.
Parecía que delante de mí esperando una energía alegre y limpia expresó entusiasmo infancia feliz, tan familiar para nosotros todo el tiempo pionera popular serie de televisión "Tres cambio alegre."
Y entonces, por fin, después de dos semanas, siempre con la maleta roja y recientes advertencias de los padres, yo estaba sentado en el bus Pioneer con un signo de "campamento de Crystal" en el parabrisas. En mi maleta
Ellos fueron firmados por las cosas en la lista, sus dulces favoritos y una suscripción de la revista "técnico joven" en el último año. El autobús se alejó y nos llevó en algún lugar de la frontera de la región de Moscú.
No nos engañemos. El campamento era de hecho una farmacia de campamento. En el sentido más pleno de la palabra. Los verdaderos círculos químicas no había (como, de hecho, y todo lo demás). Sólo 20% de los pioneros de vacaciones allí eran
azar Moscovitas, irónicamente atrapados en el paraíso de este pionero, y el 80% restante - hijos de los residentes locales que cumplen condenas "de la química" en una planta química cercana. En general, como se decía, así que me fui, y, claro está, a tirar.
Entretenimiento en nuestro campamento no había muchos, pero más bien uno - Troopers Laborales. Dos veces al día fuimos a los campos agrícolas colectivas más cercanas y realizamos juntos por la tasa de recaudación de las viejas latas de Colorado
escarabajos, criados en el mismo año en números increíbles. Al mismo tiempo hemos tenido un incentivo: pionero, ha recogido más que nadie, se le permitió hacer un fuego, que luego recogió sin piedad por todos nosotros
infeliz artrópodos. Ocio misma hora de dormir no quiere recordar, incluso ahora. La única salida en esta vida sin alegría en el campamento era nuestro líder Timur. Tenía dos grandes cualidades - el amor de la literatura y gulares convulsiones, algo que recuerda a la epilepsia. Debo decir, que ellos no sucede a menudo - Recuerdo sólo dos veces. Las dos veces que guardan nuestro líder pionero Angelina perforado a través de un mango de una cuchara, siempre colgaba de su cuello Timur. Pero primero Angelina preguntó el comandante del campo para sustituir a su compañero. Jefe se negó rotundamente, argumentando en absoluto: "Dar las gracias, que aunque tal que este ** encontró ningún campamento." Estábamos tan sólo doce años es bastante molesto, pero por el contrario √ llenamos nuestra actitud ante el consejero de algún misterio y romanticismo. Con amor por la literatura Timur era mucho más difícil. Fue
Monógama. De toda la literatura que amaba solo libro, volver a leer con regularidad y supo por entero corazón capítulos. Seguramente, se calienta el alma y que es el mismo nombre de la protagonista de ese
inmortal producto comandante rojo y más tarde el padre abuelo de las reformas económicas rusas de principios de los noventa. Esta hermosa pionera historia tan hundido en el alma de nuestros líderes, decidió, con nuestra ayuda
finalmente, a hacerlo realidad. En una sola pieza, que se hundió en especial. Si usted recuerda, en el patio de un abuelo viejo solitario timurovtsi lograron doblar la madera dispersos en la pila de leña para que este abuelo ni siquiera
Yo comenté. Papá es agradable - y Timurovtsev también. Y una buena obra hecha y han mantenido incógnito. Según nuestra Timur, tuvimos que repetir la hazaña.
Entre los (leer hooligans) que se formó el grupo de reconocimiento más desesperada, que las autoridades consejero fue liberado de la colección del escarabajo de la patata de Colorado, y se envía al pueblo más cercano con una misión: encontrar al abuelo bien, y tratar de entablar contacto. Superior Timur guía para acampar en su plan decidió no dedicarse √ prohibido seguro. Y entonces, como dice el dicho, todo el mundo ama a un ganador. El equipo regresó sólo después de la cena, cansado, orgulloso y un poco apesta a cerveza. En el grupo de alto nivel vozhatskoy informe serio miró a Timur, sostenida pausa teatral y dijo: "No es mi abuelo." Timur frotó alegremente las manos - caso ido - dice.
De acuerdo con la inteligencia, el abuelo derecho vivió en cuarenta minutos a pie del campamento y nos satisface en todos los aspectos. Sin embargo, para entrar en contacto directo con el abuelo de los exploradores no podría (probablemente el abuelo ya tenía
repitió la experiencia con los pioneros de nuestro campamento e intenta acercarse a la tregua, blandiendo un palo pesado, él dio un monólogo en el que no solamente se imprimieron las palabras "ITIT", "madre" y "
Pioneer svolota "). Sin embargo, después de una encuesta de la población local, se descubrió que el abuelo se lanza nativa, que se sirve en la ciudad, vive sola y está en extrema necesidad de ayuda. Pero el mayor interés para nosotros es la máquina de madera,
vierten su abuelo en el patio y un granero, donde se pueden plegar en un montón de leña aseado.
Al día siguiente, después del desayuno Timur fue personalmente para reconocer el terreno antes de la operación. Regresó a cenar en consideración extrema. Recogiendo por nuestra cuenta
grave ojos, tristemente, dijo, no sale nada. Al darse cuenta de su abuelo. Nos guste o no, previo aviso. Durante las dos horas que las ortigas con binoculares eran ocho veces al patio. Y no va a distraer -
sospechosa Me duele. √ Timurovtsev ellos que era más fácil - que están crecidos, conocer el terreno, la gente. Y no tenemos ninguna posibilidad a menos que ... la noche. En el caso fue a la doce y media cuando por fin ya era de noche, y la
campamento dormido. Grupo Timurovtsev consistía enteramente de nuestro partido y algunas personas de la selección absoluta (su líder Timur era un amigo). Total acumulado cuarenta personas. En silencio, en las pistas, nos encadenamos
profundamente en el bosque de la noche, sintiendo un mínimo de inteligencia, dejando detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo el reconocimiento. En lugar de las ganancias de la segunda mitad. Ilumina mi abuelo no se quemó. Después de esperar
Diez minutos, y luego entraron en el patio y construidos en dos cadenas.
La verdad tuvo que romper la cerradura de la puerta y el cobertizo, pero las pequeñas cosas. Con la madera se ocupó rápidamente - dos horas. Yo no me decepcionó a nadie. Todo funcionó como uno solo, y todo salió bien. Incluso los bloqueos fueron ahorcados para el tipo de espalda. En
a partir de la quinta que todos cansados ​​pero felices acostado en sus camas blindados. Timur era todas las cámaras y toda la gratitud expresada. Fue agradable ir a dormir durante las tres horas restantes sentir esta
héroe - Timurovtsev, que hizo una buena oferta y estaba completamente desinteresado en este caso desconocido. Antes de eso, leemos acerca de esto en sólo libros. Esto podría haber terminado, pero en realidad esto
historia Tuvo su continuación. Al día siguiente, todo el pueblo se despertó por un grito desgarrador de su abuelo: "S *** Dili, perra, matan! ". Después de eso, el abuelo le dijo a todo el pueblo en pinturas
del pioneros, invierno frío y la madera, sin el cual se queda como "una madre * Beni." Los vecinos lograron calmar horas abuelo y medio, y se comprometió a ayudar con la leña y ayuda en general, entonces mi abuelo suspirando pesadamente,
Fui a la granja.
Nada más sacarlo de la puerta abierta a su abuelo parecían perfectamente plegada pila de ancho completo en el techo. Incluso los hombres de la aldea más inveterados no han escuchado antes, y la mitad de las palabras pronunciadas por su abuelo durante
los siguientes veinte minutos. Bueno, no podían porque timurovtsi saber que en las profundidades de la granja puede mentir cualquier otra cosa que pueda necesitar abuelo. Bueno, simplemente no podía, y Dios
con él, porque para palas y abuelo otros equipos conseguido en el tercer día, otras cosas necesarias difícil finca rústica vio la luz del día en cinco. Sin embargo, su moto fue capaz de liberar del cautiverio de madera-sólo dos semanas, mover los restos de madera del cobertizo en el cobertizo.
RS Esta historia llegó al comandante del campo. Timur fue llamado en la alfombra, donde sufrió un tercer ataque, entonces el jefe le envía a casa. El abuelo de los pioneros de la ayuda propuesta se negó dos veces,
al tiempo que añade mucho al ya rico vocabulario de un pionero muchas palabras interesantes. Cómo cambio antes del final del campamento no dosidel. Unos días más tarde hubo un padre en la forma de un día amnistía y
Me llevaron lejos de su madre de vuelta al país. En la película "Tres cambio alegre" que finalmente se rindió, pero ahora puedo decir honestamente con confianza,
que yo, al igual que todos mis amigos era un verdadero pionero de la infancia.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable