En Re

< Jan Fioletov

"No podemos luchar? Es una vergüenza a caer antes del disparo. Para dominar el camino a seguir. Para ganar - para comprar un billete de lotería. Para hacer una tortilla - tener huevos. Especialmente si usted necesita para prepararse para aceite para armas. »

gazeta.zn.ua/internal/in-re-_.html

Excelente artículo persona indiferente.
Bueno, si este material es ampliamente rassharili en Rusia.
Bueno, si hubiera leído los bastante frotándose las manos - nuestra Crimea ya
La mayoría de ellos - las tropas Sofá, pero sería bueno que los que ahora están en Rusia decide ser o no ser una guerra, también leer estas palabras.
Sería muy útil.
Debido a que el autor es sorprendentemente sutil capturados el estado de ánimo.

En la primera manifestación contra la guerra en el río, nos paramos su campaña - todos los chicos mayores de 50 Pozhivshie personas lo suficientemente exitosos, hablando todo Inglés, con una o incluso varias mayor - grupo internacional de neo-Bandera. Nos pusimos de pie y recordábamos - nadie lo que los militares. ¿Quién de nosotros cisterna que motostrelok que artillero. Quién qué armas en casa. Nos enseñaron a ser agradable en los asuntos militares de la URSS, desde la infancia. Y hay miedo no. Yo sé que mi vertikalka contra AK no baila, pero cada arbusto en la parte trasera de la vivienda pueden y deben disparar al enemigo por la espalda. No somos enemigos? Estoy de acuerdo. Vuelve a casa, enfrentarlo.
Sé lo psicosis multitud patriótica. Sé que todo el comisariado militar de la nada dice. Pero cuando los chicos mayores pinchazo en la muñeca En Re y recuerdan sus especialidades militares - es un síntoma.
El autor no miente. Todo esto es cierto.
Hemos cambiado mucho en los últimos seis meses. Si alguien me dijo que voy a estar tan tomado himno que voy a estar muy orgulloso del coraje de sus compatriotas, no lo creería. Y no iba a creer en el hecho de que en marzo de 2014, Alemania defenderá Ucrania de la agresión rusa. Y no creen en el hecho de que la gran mayoría de mis amigos estará listo para defender el país. Casualmente, justo y sin afectación.

Una vez en la primera infancia Miré película francesa "El viejo fusil". Historia militar pesado: en la Francia ocupada gruesa cirujano miope se venga de la SS-ovejas, se apoderó de su casa y había matado a su esposa. Él no tiene nada - sólo el odio de los invasores y la vieja pistola, tomada desde el entresuelo ...

Muchos de nosotros en el ático hay armas antiguas.
Fuente bither.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable