El hielo se rompió

En la primavera, ha sido más o menos calor, volamos a cazar. Nosotros, yo, Yura y Kolya. Tiendas de campaña, mochilas, bolsas, en general, todos en adultos durmiendo.
Nos tiramos en una pequeña península, por un lado, que es la colina adyacente, y por otro bordeamos el río cubierto de hielo. Ponemos una carpa, cocina derretido, shulema Navara. Essno
cero cinco abierto, nos sentamos, almorzar.

Un día pasó, pero no cuac-cuac o ga-ga, o incluso cuasi-qua no oyó. Nitsche, tranquilizó a todos Yura se metió en el saco de dormir en la mañana popret ave como hambre en la taberna. En cierto modo tenía razón, por la mañana inundada. Pero no es un pájaro. Debido al clima inusualmente cálido Popper hielo en el río.

¿Alguna vez has visto cómo estrecho río se abrió con un hielo de dos metros?
¿No? Significa. No hay bacalao paralizantes rompiendo el hielo allí. Por lo tanto, romper un poco ruidoso por supuesto, pero lejos de Ramstein. Y
hielo Me mudé.
Témpanos de diferentes tamaños giran sobre su eje y el lugar natural de ellos entre las costas no es suficiente. ¿Qué está pasando? Y lo que pasa es que
empujando hacia atrás la masa de hielo comienza a empujar el témpano extrema en la orilla. Témpano espesor de dos metros como el gran reptil blanco rastreo
En la orilla escarpada y enviado a la taiga.

Detrás de ellos ya están empujando nuevos témpanos de hielo, seguido de otro y otro. Sin problemas sin movimientos bruscos.
Poco a poco, sintiendo las barreras se arrastran a la orilla como una zanahoria árboles corte cuchillo. El elemento de poder es fascinante.
Vimos con la boca abierta a esta idea de hielo hasta que alguien no vuelva atrás. Sí, ¡ah, y Arquímedes no era el tonto. Oh, él no era un tonto.
Debido a que el agua se desplaza cientos de toneladas de hielo comienzan a buscar otro camino. Y lo encontró. Se puede ver desde su punto de vista, era el mejor lugar, y ella felizmente zazhurchal lo largo de la costa a través de nuestra poluostrovok, aislándola de la tierra.

 - Pero esto es un escriba - una profecía sonó Jura
.  - Sí - confirmó Kohl - escribano para completar su disfraz
. No dije nada. Acabo de ver en silencio mientras el agua sube alrededor de nosotros, y nosotros, como Robinson, el viernes y el loro sarnoso quedamos en medio de
ya la isla y abrió el pico.
 - Uli destacan !!!? - Gritó alguien - es necesario pasar la pelota !!!

Y, por supuesto, el agua llega a los ojos sugiere que la culpa debe realmente. Y cuanto antes, mejor.
Con la velocidad de cucarachas amanecer atrapados en un momento, se desmanteló una tienda de campaña, empacamos y nos fuimos todo en un bote de goma. Colocar en un barco no
Es la izquierda, pero no tiene que hacerlo, porque en una transversal de flujo tal en el barco era equivalente al suicidio.

Kohl, como el más alto empujó el barco de la costa y Poper al otro lado caminando. Bueno, paso a paso en voz alta. Sus pies como un polluelo en un charco de aceite que cruzó la corriente mientras que la gestión para quedarse, al pasar delante del témpano de hielo.

Se puede observar en una nueva dirección empujó el río no es tan gruesa de hielo, debido a que el espesor de las placas de hielo, donde no más de un metro.
En segundo lugar, casi luz, fui a la Jura. Y después de un tiempo, y yo entré en un fin de elevar el agua. Aquí está la primera vez que me arrepentí de mi peso carnero para varios años mantuvo en el mismo nivel. Cualquier témpano más o menos decente que me empujaba en el muslo y fue tirando de un par de metros de profundidad. Y abajo era imposible, porque hay tanto rama convergente del río formando un curso rápido.

 - Seregaaaa !!! - Escuché un grito desde la orilla. Volví la cabeza y luego se une al río un par de litros de fluido. Y fue a partir de eso.
Poco a poco, se aferra a la parte inferior del iceberg se acercaba a mí en la parte superior de la que se sentó una gaviota y mira patólogo me miró.
 - Nnaa Manillar, plumoso !!! - Grité, empezando a comprender los sentimientos de capitán del Titanic. Gaviota pasó de un pie a otro, con los ojos entrecerrados, pero el curso no ha cambiado.

 - Catch! - Hubo un grito desde la orilla, y me voló en palo nudoso
.  - Atrapados! - Grité cuando el stick estaba en mis manos. Francamente, de pie en medio del río con Dubem en la mano, no podía imaginar lo que me va a ayudar. Bueno, si sólo para mí golpe bonce,
al tiempo que sufrir.
Seguí a estar con este palo, sintiéndose como policías con rábano de cristal con las manos el medio de la intersección, y amigos en la orilla de lo que está tratando de
Que digo y espectáculo, pero a mediados del crujido río de hielo no se le permite escuchar las ideas inteligentes de la orilla.

 - No slyshuuu! - Grité - povtoriteee
!
Y se repiten.

Gracias, mis amigos, le susurré, y una lágrima rodó por su mejilla gracias cuando Yuri con un club similar en mano y
expresión estudiante-ginecólogo en las lecciones prácticas que metió un palo en la dirección de Colin. Lo que agitó las manos, con la trágica porte y gracia comenzó cuclillas derivación campesina sin problemas Yuri, sin olvidar hacer pases manos misteriosas.

 - Enes del bailarín de ballet @! - Juré, me aplanar ahora, y son cisnes muertos ensayan
.
He llegado a ser muy triste, y el témpano de hielo con la gaviota cerca de distancia crítica. Y en las orillas de un abandono el actor continuó meter un palo en la dirección de la segunda, que está buscando poco amable conmigo compañero gracia faldón.

Finalmente entendí la lengua de signos. Entendí !!! Idiotas!

Uperevshis palo en el témpano de hielo y cambiando ligeramente su curso con mucho gusto di cuenta de que ella comenzó a dar la vuelta (ah, Kohl stsuko tan naturalmente retratado el témpano de hielo!) Me.

Gaviota anhelaba víctimas molestia cagado en un témpano de hielo y voló alas extendidas. En la parte inferior se ha estrellado hilado No necesito un palo.
Bueno, ahora el negocio de la basura, me sequé el sudor y encontrado los icebergs en el horizonte, con audacia, pero con mucho cuidado y lentamente cojeando a la playa no
dejar de lado la visión periférica para controlar la deriva objetos.
Témpano. Este salto adelante. Barra de equilibrio. Que detrás de las carrozas. Otra.
Al darse cuenta de que no se encuentra en la parte delantera, no la parte de atrás, no tengo tiempo para perder, lo tengo en, lo siento, la espalda y las piernas raskoryachishsya con la esperanza de que este
gancho nadadas entre ellos. Como supuse, nadó. Pero no todos.
Golpe por debajo de las rodillas no era algo que pudiera ser fuerte, pero no débil, junto con más hizo el truco. Gruñido de sorpresa me senté a horcajadas sobre la madera húmeda,
debajo de las rodillas descansaron remolinos gruesos que registran y se estrelló contra mí.

Pritonuv bajo mi gancho de peso enganchado ramas de la parte inferior y poco a poco comenzó a desarrollarse alrededor de ellos.
Amigos en el banco golpearon histeria. Ciertamente yo lo entiendo divertido, pero estoy aquí,
como vaquero en un burro que sostiene un pedo y me temo que no cae en el agua.

Por último, los socorristas costeras conferidos me tiraron una cuerda. En la quinta vez que la cogí. Conociendo su vezuchest crónica que inmediatamente les reprendió
extremo de la cuerda atada a algo pesado. Es evidente la cuerda con una carga para ponerse más fácil, pero a causa de la mencionada buena suerte, me habría llamado su
frente.
Haga un lazo y conectarlo en el pincel me dio el visto bueno. La cuerda se tensó.
Capturar sentó apretado.
La tensión aumenta. El registro no se movió.
Y luego se retiraron.

@ A, pero si pudiera predecir sus acciones, estaría a cuatro patas en la parte inferior alcanzado, sería más entero. Y me gustaría saltar de un registro, pero tan mojada antes
cinturón, yo no quería que toda vymoknut.
Dos frente fuerte tirón de la cuerda al final de la cual colgaba una lámpara colgante mis canal. Como bellota no digerida del culo de un oso, yo
Empiezo sus registros y volé paralelo al agua de la orilla. Yuri Kolya sostener la cuerda iba desde la costa hacia el bosque, y yo apenas tocando el agua estaba volando detrás de ellos.
Qué NNA témpano? Estos me derrumbó hielo picado en su hlebalnichkom.

Todo reunido en mi camino no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.
Gaviota rodeó la espalda, al parecer con la esperanza de que todavía estaba ejercida sobre el témpano de hielo, pero al ver la reencarnación de Batman, ella abrió los ojos como platos y
razzyaviv pico susurró - "Santo, santo, santo ..." y no mirando al horizonte tiró
. La orilla que duró. Escurrir. Vertido.

Y nunca más, a pesar de mis peticiones urgentes, no he visto en el desempeño de estas dos personas graves danza se presentaron en
costa - "Hangover D'Artagnan contra un cisne muerto»
. -

Tags

Vea también

Nueva y Notable