Brutal manera de dejar de Hombre

Decir que como, lo que puede haber algún futuro ... Él amaba con locura, actuado por todo kaprizy.Hotya estaba todo ravno.On sin saberlo incluso me llevó a otro hombre a quien después se casó.




lanzó el 8 de marzo, tiene un montón de regalos ... pero ... Devonki, bitchiness porque la crueldad no es tirar chicos, ¿verdad?



la forma más brutal - para empezar a comunicarse con el nuevo MCH, impulsando así preguntándole schatlivuyu a visitarlo, que atrapó al menos esos momentos con usted. Personalmente, le rogué a una sola cosa, que cuanto más Nunca fui nadie vino, pero no pude rechazar.



mejor tono simplemente formal y ver su inexpugnable del objeto de su adoración reportar, diciendo: ". Cariño, te quiero creciste ... gracias por todo lo bueno y no tan pero entre nosotros es ya nada que hacer ... para expandir sus horizontes y naladitsa vida" Y si no entendemos simplemente ignoramos



Lancé una fiesta de cumpleaños ... cuando casi gritó :))



Me burlé muchos parnyami.Izmenyala delante de ellos, diciendo cosas desagradables, en general, humillados en cada una posible mientras no perdió la cabeza, y me enamoré de un solo ...

Me burlé muchos parnyami.Izmenyala delante de ellos, diciendo cosas desagradables, en general, humillados en cada una posible mientras no perdió la cabeza, y me enamoré de un solo ...



No estoy amando chico con él provstrechalas 1, 5 años, se ha comprometido a vivir con él y casarse con él. Esto le agrupado un montón de regalos caros, lo envió al extranjero a trabajar, y un día, cuando él me llamó de nuevo, 'dijo: Mi amor ... eres aburrido conmigo. ¡Adiós!))) Y, en general, soy un ángel en la carne y no una perra)))



primer cambio ... entonces él ... y luego se encontró con una pelea se rompió, se reunieron de nuevo se abrieron de nuevo se reunieron y después me lo envió)))



No estoy amando chico con él provstrechalas 1, 5 años, se ha comprometido a vivir con él y casarse con él. Esto le agrupado un montón de regalos caros, lo envió al extranjero a trabajar, y un día, cuando él me llamó de nuevo, 'dijo: Mi amor ... eres aburrido conmigo. ¡Adiós!))) Y, en general, soy un ángel en la carne y no una perra)))



primer cambio ... entonces él ... y luego se encontró con una pelea se rompió, se reunieron de nuevo se abrieron de nuevo se reunieron y después me lo envió)))



Yo sé que los chicos odian cuando la chica no está en la línea informa sobre la separación a través de una nota o SMS.



El hombre tiró en el ejército, y él hizo una muy dolorosa!



Ella dijo que yo siento que son demasiado pequeñas, y aprender a usar un condón, y dejé



En mi cumpleaños, se decidió a hacer la cena ramontichesky, todo estaba listo, me dijo que me iba a ir al baño, y ella se fue a otro!



Dio al hombre, me dijo que lo utilizó. Pero yo nunca lo conocí, me gustaba, y se preocupaba por mí. No pretendí importa a verlo, pero yo soy una chica y tengo que ser inexpugnable lograr. Entonces yo vivía en casa con su novia y él vino casi todo el verano y lo hice todo el trabajo doméstico:. Preparar nuestras comidas, limpiar la casa, tratando de ser económica)))
Yo le podría llamar a las tres en punto de la noche y dijo que nos había traído comida, pan, fósforos, y él trae, y que incluso no se les permitió entrar en el apartamento, se tomaron y cerró la puerta.
Y entonces yo estaba cansado de este juego, y yo le dije sólo para usarlo. Así que no podía creer en mis palabras, incluso 2 meses corriendo, apenas otshila.))) Sé que todo esto estúpido, pero fue muy divertido. =)



Yo suelo hacer tres días tak.Dva quiera sin ánimo, serio y reflexivo, si pienso en el significado de la vida, etc. t.p.Potom y decir que tenemos que hablar en serio.
Y entonces, lo más importante! Pero usted tiene que ser una buena actriz! :) ¡Lo siento! Eres el mejor, el más fresco, pero yo no te amo, lo siento, lo siento, yo estaba tan mal, soy una perra, y la perra, y ya está bueno, todavía encuentras una niña, todavía estás aquí schastliv.A probablemente siempre quedo solo, mi corazón No puede nadie amor! :) ¿Te gusta esto.
No hace falta decir que con todo la primera, que lanzó mantuvo buenos amigos, que en cualquier momento, cada uno de ellos está listo para que me ayude, que en cualquier momento puedo con ninguno de ellos para restaurar la relación. :)



Quiero señalar que tirar brutalmente - es taaan estúpido. En la vida nada puede suceder: que no era nada - se convierte en todo. ¿Por qué dejar embrutecido por romper todas las posibilidades para futuros contactos? ¿Por qué tan tirar a la gente? La gran mayoría de las citas nunca es superfluo.
Es por eso que usted necesita para mantenerse en amigos de despedida. Por otra parte, la necesidad de hacer una amistad sincera, no dar un nuevo estatus formal vaciar su relación.



La belleza de las muchachas, no es puta y vil ramera. No puedo exactamente ser llamado, y os estar orgullosos?



Amigos, tengo sólo una pregunta sobre el tema - y sobre todo las mujeres que si tal cobarde moral monstruosa y la boquilla es, que debido a su miseria afirmarse?

Tags

Vea también

Nueva y Notable