Víctimas del Terror

Una vez más el "Nevsky eksperss." - Un testigo ocular

Recomiendo la lectura.
 -



Cómo me convertí en víctima de
terror ... La vida es buena, sobre todo porque se le recordará al respecto.

No hay ningún misterio, el día no era un buen presagio ser malo. ¿Eso es caliente en la capital, y con lagunas en Skolkovo, donde estaba una vez por quincena conduzco discos con contenido que se equivocaron.
En la estación, esperando el Nevsky Express como siempre leo Nyuzvik y fundí de la congestión. Landing esperó impacientemente, como en coches con aire acondicionado y asientos confortables.
Conductor quinto entrenador me sonrió en respuesta a entradas estirada y dijo:
 - Usted tiene el tercer lugar
.  - Gracias
. La empresa seleccionó interesante. Viajes. Cinco hombres y una mujer. Aunque el lugar estaba en la ventana, me cambié a una silla en la salida de la coupé que iría sin molestar a nadie fumar. Los hombres de todo el camino Alguna vez has visto "The Meeting Place no se puede cambiar", o entienden cómo el recién compró una unidad GPS con sus computadoras de mano. Escuché el jugador, leer revistas. La película que he visto, y los intentos de jugar con la electrónica no querían interferir. El ambiente era complaciente, todos tenían la cena y miró el marcador en el vestíbulo, que refleja la temperatura y el tiempo.

... Sólo una hora y 10 minutos antes de Pedro. Puse la revista y fui en un descanso de humo. Lobbies para fumar en "NE" aislados, así que pulsa el botón para abrir la puerta del coche comedor periódicamente, eso fumar izquierda. Volviendo al coupé Me demoré en la ventana, se quitó los auriculares y los puso en el bolsillo. ¿Por qué entonces miró a la ventana, la muerte cerrada y pensé, ¿por qué? que llegará a un punto en las ventanas abiertas vagón de primera clase con aire acondicionado? Y se sentó ...... Muchos de los quinto entrenador dijo más tarde que habían oído de algodón. No he escuchado, me senté y vi la película. El tren salió a la perfección, sin añadir ni restar un derrame cerebral. De repente, la parte delantera del coche disminuyó drásticamente, el silencio fue roto sonajero hueco y susurro de escombros. El individuo que se sienta delante de mis ojos no era miedo, sino una pregunta tonta ... Mi cara parece ser la misma. Cuando me senté frente a la cabeza del convoy, me quité suavemente desde el asiento y tiró de él. Yo instintivamente los brazos y las piernas estiradas. El coche estaba temblando mal, él recorrió el ostanovilya izquierda y derecha, y de repente y empezó a rodar. Sólo tuve tiempo para pensar: mierda ... Yo estaba fuera de la tierra y me di la vuelta en el aire sobre su cabeza cayó sobre la pared de enfrente y el techo. Todo sucedió en 5-10 segundos, aunque el sentido del tiempo que aquí no se puede confiar ...

... En algún lugar chirriaba zumbador, gemidos apagados y una mujer gritando. Abrí los ojos. Debajo de mí estaba una ventana, no está roto, se ve a través de los carriles arrugados y piedra triturada.
 - Todos vivir
? Miré a mí mismo, no hay sangre, la cabeza no está girando, empujando desde el polvo? Y, sí, y té frío con limón roció mi manga. Eso es todo.
 - Tenemos que salir, chicos
. El coche fue al lado del compartimiento, la salida estaba ahora sobre su cabeza. Los primeros 30 segundos de la cabeza no podían privygnut a esta disposición de las cosas, pero luego nos elegido uno. El hombre gritó:
 - ¿Cómo esta g ... Yo panel abre
?  - No, - le dije - que se atornilla a la muerte, es necesario romper la ventana
. Pero una ventana en el centro del coche ya es conductor roto. Cuando esta linda chica se apoderó de nosotros los hombres se quedaron en silencio. Sus labios eran sangrientas, medias despojado de rodillas, y cuando ella comenzó a gritar, todo el mundo se dio cuenta de que la caída se golpeó a sí mismo dientes frontales ...
 - Muchachos, lindo, ¿qué estás sentado aquí? Corrió escaleras arriba, hasta que todo en el fuego ...
Ella se asustó y nos gritó con enojo, sino como un hombre gritando, muerta de miedo de ti. En este estado, encorvado ella ayudó a hombres fornidos seleccionados por primera vez en el pase, donde el suelo de acero puertas coupe transparente. Ella no salió hasta que todos los pasajeros de la quinta a través de la ventana rota no estaban en el lado del coche.
Gracias, querida, y que Dios te conceda salud!

Cuando llegué en el aire, vi una nube de polvo y las personas afectadas. Los cables colgando justo sobre sus cabezas, pero se levantó y vio ... La vista era horrible, porque y fascinado. Coche que estaba delante de nosotros comedor era un poco superados, y en su lado cayó levemente en el montículo derecha mientras se mueve. Había un montón de gente vosnovnom Guías camisas con manchas de sangre. Rompieron las ventanas, lo que está gritando y arrastrado gente ...

No lo hice larga mirada, rápidamente corrí por el coche al lado de la cola y por detrás del hombre a la tierra ...
No hubo pánico, no hay niños que lloran, los hombres se comportan como hombres. (Con muy pocas excepciones). Corrí allá de un hombre con un walkie-talkie, de acuerdo con la camisa con charreteras - Jefe de Estado Mayor. Gritó en el aire:
 - Cerrar nah ... th carretera en ambas direcciones
Y él respondió:
 - Cerrar, todo está bien, ¿cómo estás ..
? La mayoría de los coches, así como que se desaceleró en los escombros, pero no entregados, y desenterró a su eje. Nuestro mismo vagón rueda fuera tanto cuatro. Pero la mayoría de todos no hay coches comedor suerte. En nuestro coche eran en su mayoría contusiones y cortadas heridas.
Lo que no dijo, pero el equipo ha trabajado en todos los conductores 110%

¿Qué será lo próximo? Entonces me lo puse, alguien estaba poniendo alguien está regando ... Esta vez no me acuerdo, pero cuando había un policía local, ligeramente tartamudeaba en estado de shock y los bomberos Visherskaya, me trasladé a la cola del coche y los pasajeros sin parar doguril 4 en unos cigarrillos pack. Psique poco a poco volvió a la normalidad y que me iba a darse cuenta de que hoy, aquí nací por segunda vez. Sí, aunque no hubo heridos y arañazos.

Fue sólo entonces empecé a capturar imágenes de lo que está sucediendo. Aquí es una chica con la cabeza vendada. Pero los adolescentes están en la mano de 15 años de edad, niña, descalza y con un ojo errante. Y allí el conductor se inclinó sobre un hombre ensangrentado y como un niño me dijo:
 - Chica, Vuela, vuela a la I 25 años - no matar a nadie
. El hombre era las guías de restaurantes tren lo llenaron heridas incisas de la cara y el pecho, y los restos de vodka le dio. 5 minutos más tarde él vino a mí y en silencio le entregó la botella ... Tragué saliva:
 - Feliz cumpleaños - Digo
.  - Sí, la arena, y usted también ...

La cabeza del tren no podía ver el polvo era impenetrable y el sol sólo la creación, apareció por primera vez los conductores del recinto y taxi en 20-25 minutos después del accidente. 3, 5000 chicos estaban dispuestos a asumir Pedro. Bueno, que Dios sea su juez. Ministerio de Situaciones de Emergencia bomberos vvide llegó a los 40 minutos, cuando el pueblo desorganizado alcanzaron para los taxistas. En este punto, el jefe del tren vino a nosotros y nos dijo:
 - En la llanura Inglés, hubo una explosión bajo la locomotora, pero la velocidad era alta y se dirigió al centro de la composición. Nadie cuesta bus voluntad de Vishery, por el terraplén y ve a la calle, a unos 200 metros antes de que ...

Y nos detuvimos. Ya era de noche. Los taxistas recogen su cosecha, y un paseo no dejar de mirar a la multitud, no está claro de injertado en un camino rural. Sobre las once de la tripulación de la policía de tráfico bloqueado la carretera y este lugar se ha convertido en poner a la gente en un paseo. Pocos se negaron cuando la persona en forma de comunicado lo ocurrido y pidió a lanzar una o dos personas. Me senté en un coche que está pidiendo un paseo-gaishika:
 - Por el dinero va a tomar? (Los taxistas no salen de mi cabeza, nadie, todo el mundo pide)
 - Qué quieres decir? Por supuesto gratis! - Policía Indignados
. No entendía por qué él siempre hizo esta pregunta. Alrededor de las 2 horas, me encontraba en algún cruce de caminos en la Leninsky Prospekt. Sleepy, puentes ya divorciados, dinero para un taxi no era, tuvo que ser arrastrado a las "cintas" que las luces encendidas suplicante delante.

Seguridad "Feeds" un poco tensa cuando me presenté, y sólo en casa, entendí por qué. Camisa y pantalones vaqueros azules blancos eran lugares polvorientos y áridos en la parte posterior de la sangre de alguien.
 - ¿Tiene cajeros automáticos
?  - Sí, por allá - mostró la guardia
.
... Yo estaba en casa a las 04:35 y de inmediato se desplomó en la cama.

vinny_puh
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable