Realmente una mala noticia (16 fotos)

Historia en imágenes 16:

Realmente una mala noticia?
Usted ha dicho que el día de fiesta brilla sólo seis meses, y que ha decidido que es una mala noticia ???
Jaja.





Ahora te voy a decir - es realmente una mala noticia. Eso es lo que viste en la madrugada, después de que el fin de semana. Y esa rubia bronceada con el que abandonó el club - un espejismo causado por el vodka. Esa es la rubia. Esta es una mala noticia!



Su hermano pensó que era el señor de la galaxia y él tiene que salvar al mundo!



Como tal, se sentó en su nueva bicicleta brillante y se fue en dirección desconocida - esta es una mala noticia



Su hija menor hizo un tatuaje de moda y ella expulsado de la escuela.



Un alto - no se casó con mucho éxito ... MDE ...



Conozca - esta es su nuevo vecino en la cabaña. Es muy agradable ... Una gran noticia, ¿verdad?



¡Ah, sí! Usted tiene que trabajar un nuevo ayudante. Es un muy buen cantante! ¿Estás emocionado?



Y del jefe invitado a la cena - para discutir las perspectivas de carrera ...



Hola, papá. Este es mi nuevo amigo Sergei. Solíamos jugar en la hija de la madre! Oh, muchacho. Anciano Encantado. Hmm ...



El nuevo director de la escuela para sus hijos.



Tu abuelo de nuevo el gusto por la vida! Grandes noticias!



La esposa estaba fascinado por las nuevas tendencias de moda en cekce. Hooray?



Amigos y colegas han encontrado sus viejas fotos de su infancia en intertene. Esta es una muy mala noticia.



La secretaria Helen, detrás de la cual secretamente uhlestyvat seis meses - finalmente llegó a la falda. Una gran noticia.



Los socios comerciales exigen partido morder. Me alegra oír eso.



Y, por último. Usted encontrará que usted como un infierno de un actor Sean Conery. Red que realmente es!



En general - esa es la noticia. Así que ya sabes lo que te puedo decir

Dick con ella de vacaciones!
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable