Humor Piloto

Extractos de la negociación real de los controladores aéreos. Diviértete en la mañana. Aunque pueden estar allí y divertido, pero no sabe nada de los pasajeros y no se está riendo



D: "La junta XXX, parece que ha abierto una de las escotillas del compartimiento de equipaje»
P: "Oh, gracias, la torre, pero es probable que tomaste para el maletero escotilla escotilla de nuestra unidad de potencia auxiliar»
D: "Está bien, quitar el permiso»
La aeronave se acelera.
D: "La XXX bordo, uh-uh ... parece de su unidad de potencia auxiliar comenzó fugas equipaje ...»

D: "a bordo de ellos, necesita tiras de iluminación para la siembra»
? P:. "Uh ... bueno, vamos a hacer sin él»
R: "Es bueno, pero entonces no tenemos que ..." A (verde joven, con un instructor): "tablero XXX, tomar el tren 60.»
No hay reacción.
D: "tablero XXX, tomar el tren 60.»
Silencio.
D (nerviosa): "La junta XXX responder al despachador»
. Instructor - Representante:? "Le doy un consejo: tal vez su radio no funciona»
D: "tablero XXX, si puedes oírme, haga clic una vez PTT. Si usted no me oye, haga doble clic! »
Piloto (clic PTT) "clic-clic».

Piloto (tratando de romper a través de la fuerte injerencia en el aire): Pshshsh, comiendo, comiendo, pshshshsh, masticando.
D: "Uh ... No puedo oír, el ruido continuo. Suena como si usted aspira manguera de jardín. »

D: "Seguimiento de una banda o tres»
. P: "Está bien, para despojar de tres un solo»
. R: "La respuesta es incorrecta, pero es una buena idea ... he cambiado de opinión, a seguir la banda de tres one ...»

El piloto de Inglés estaba carreteando después de una larga espera, finalmente, en la pista, y luego descubre que hay dos perros.
P (enojado): "Torre, bla, tengo aquí dos F ** Chiyo perro en el medio de la avenida»
. A (no muy fluido en Inglés): "Señor, para confirmar su mensaje: dos perros ** tsya s el centro de la banda»
?
Enfoque Manager (mujer) acaba de pasar la gama de controladores de planchar (hombres), la coordinación de la tierra.
P: "Estamos a 12 millas al noroeste de la tira 5.»
R: "Usted comprende, entre usted y el aeropuerto, todo está limpio, permitir que el enfoque de la línea en la tira 5.»
P (por inercia después de hablar con un gerente femenina): "El permiso para aterrizar directamente en la avenida 5, MADAME gracias ...»
Un "tablero de tal, sólo me llama señora! Aterrizaje recta lo quiera, detener el deterioro, para mantener la altitud actual, es su turno para aterrizar 20 minutos más tarde. »

D: "La junta XXX, sobrecruzamiento tablero de 6 millas, la dirección de 10 horas»
. P:. "Dale otro hito en mi reloj digital»

El piloto del avión, fue torturado que esperar su turno para despegar, da el aire: "Ya he comido * oh espera»
Una "última al aire, identifícate inmediatamente!»
P: "Yo dije oh, * comer y no sdurel»
!
Manager intenta localizar el alumno piloto perdido en el aire después de un largo vuelo.
Q: "¿Cuál fue su última ubicación conocida»
A:. "Cuando era segundo en la línea para el despegue»

DC-10 aterrizó en exceso de la dosis recomendada, no se puede reducir la velocidad, y rollos largos en la tira.
Un "tablero de tal, al final de la banda de hacer un giro vigoroso. Esto, por supuesto, si se puede. Si usted no puede tomar la salida desde el aeropuerto en la carretera, en el cruce de dar la vuelta y volver al aeropuerto. »

Piloto alemán de Lufthansa en el aeropuerto de Munich pide en alemán de los controladores de tierra hora de salida estimada.
D (Inglés):. "Si quieres escuchar la respuesta, debe solicitar en Inglés»
P (Inglés): "Yo soy un alemán, un avión alemán pilotado y estoy en Alemania. ¿Por qué tengo que hablar en Inglés? »
Era un acento Inglés perfecta responde piloto anónimo de otra aeronave:
 - Debido a que perdió el segundo mundo!

P: "Torre, cuando salimos, vimos en el otro extremo de la tira de un animal muerto»
. D: "La junta, a la espera del despegue, se oye»
Experimental que espera para el despegue, "he oído. Hemos informado a nuestro servicio de catering. »

Planta controlador-mujer, al borde de la histeria:
 - A bordo de 2.771, ¿dónde demonios vas? Te dije que te enciende la calle de rodaje «C», le di la vuelta a la «D»! No se puede distinguir entre C de D? Señor, tú eres mi todo en un montón de mixto! Quédate donde estás y no te muevas hasta que te diga qué hacer! Sobre la media hora de empezar a darle instrucciones sobre cómo dirigir, y yo quiero que será dirigido exactamente donde yo digo, cuando digo y cómo lo digo! Usted claro en 2.771 ??
Después de esta diatriba en el aire por razones obvias, se hizo el silencio, que después de algún tiempo se ha roto la voz de un piloto:
 - Oye, no es que yo una vez estuve casado?

Un "tablero de tal, interruptor en la frecuencia 119.3»
Silencio
Un "tablero de tal, interruptor en la frecuencia 119.3»
Silencio
Un "tablero de tal, ¿me oyes?»

Pausa larga P: "El consejo de tal hecho, se llama»
R: "Yo te he llamado cuatro veces. Encienda la frecuencia 119.3 »
R: "No, usted tiene sólo tres veces llamado»

Joker piloto se acerca la noche a un pequeño aeropuerto provincial:
 - Torre, supongo que soy yo?
El cambio llega a las de control de tiras de iluminación del panel y cortó todas las luces de aterrizaje.
 - En primer lugar, usted adivina dónde estamos? : D ~

D: "Air France 1234 Refina tu tipo de aeronave. Usted A-320 o A-340?
II (importante): Airbus-340, por supuesto!
R: En este caso, si usted no hace que sea más difícil para incluir los otros dos de su motor y empezar la subida a intesivnost 2.000 pies por minuto?

Tiempo hasta el mediodía, en la planta ha acumulado un montón de aviones en espera de autorización de despegue.
P: "Torre, este" Alitalia-1234 ", que tiene que tener una buena noticia?
R: "Sí. He su cumpleaños ... »

Aeropuerto de Stuttgart.
D: "Lufthansa 5680, a reducir su velocidad a 170 nudos»
R: "Bueno, al igual que en Frankfurt. Hay, también, una de dos cosas - ya sea 210 o 170 ... pero nada que los humanos flexibles »
R: "Nosotros también. Restablecer la velocidad a 173 nudos ... »

El piloto del Boeing 747, "United Airlines" trata de bromear con el controlador aéreo en Sydney, Australia.
P: "Buenos días, Sydney, es" United XXX ", que son 50 millas, y ver tu isla ...»
D: "Tengo entendido que," Estados "... permiso para volar sobre la isla dos veces, y luego se puede ir a la tierra»

Manager --piloto estadounidense:
 - Reducido a 6000 pies, la presión atmosférica a nivel del aeropuerto en 1011 milibares.
 - Es posible que no se traducen en pulgadas de mercurio?
 - Está bien, se reduce a 72 mil pulgadas de mercurio, la presión de 1011 milibares ...

Avión civil fletado por el Ministerio de Defensa, la cola de espera para despegar.
D: "La junta XXX, llame a su destino»
P: "Eso es información clasificada»
Pausa.
D: "tablero XXX, siga esperando su turno»
P:? "Uh ... mucho tiempo para esperar»
R: "Eso es información clasificada ...»

Más de Alemania.
D - aviones italianos a las aerolíneas: "Alitalia XXX respuesta despachador»
Silencio.
D: "Alitalia XXX respuesta despachador»
Silencio.
D: "Alitalia XXX»
Un piloto anónimo con acento alemán: "Han parecen huelga espontánea»

Más de Inglaterra.
D: "Air France 123, interruptor de la frecuencia de los controladores de tierra, y buena suerte en el partido de fútbol de hoy entre Francia e Inglaterra»
Piloto Anónimo Inglés de otra aeronave, "no entiendo, ¿hablas en serio?!»
Q: "Y entonces! Soy un irlandés »

D: «KLM, sigue disminuyendo a la pista, se encuentra en la cuarta etapa, la tercera en frente de usted»
KLM: «¿Dónde está él todavía»

P:? "Torre, aproximadamente la cantidad de tiempo de espera para el despegue»
A (exasperado): "Sí, no tienen que esperar a que el permiso para despegar»
P: "Rise?! Sí, allí, delante de mí y nueve tableros! »
R: "Bueno, por fin llegaron a un idiota, y eso ya es suficiente para quitar mi tiempo»
! Gerente suspende con razón durante 30 días.

A "737, lo que ves delante de ti Airbus?»
737: "Así es, vemos»
El piloto del Airbus, bromeando: "Torre de la enmienda: que quiere decir" frente a ti hermosa Airbus ".
D "737 para seguir la banda de uno de los ocho hermosa airbus"
737: "Eh ... eh ... bueno, siga este strashnobusom para despojar a uno ocho ..."

El avión de transporte fletado para transportar a Irlanda de una especie rara de avutardas (del tamaño de un pequeño pájaro perdiz), se encuentra en la carga. Además de las células con las aves a bordo del buque como el SUV "Land Rover".
P: "avutardas Georgia y" Land Rover ", recibir & quot;
D: "Uh ... he entendido bien? Usted - cargados con leña "Land Rover" ??

Piloto de la mujer de una sola vez, sin las comas: "La torre está listo para el despegue!"
D: "Espero que no ..."

Dos combatientes británicos están volando alrededor. Un piloto de combate - el piloto de otro:
 - Búscame estira estela?
 - No, señor.
 - Por lo tanto, el hombre, que quema ...

El piloto de la italiana "Alitalia", rompiendo a través de la interferencia:
 - Es Italia 1234, solicitando autorización para cambiar un nivel.
 - Uh ... genitales 1234 nivel ocuparon 230.
 - Por Dios, señor! Nosotros "Alitalia" A, AL, Y, TE, A, EL y yo !!!

Inexperto Manager - piloto "Casa 212" (un pequeño avión bimotor con tren de aterrizaje fijo):
 - Advertencia chasis bordo XXX haber extendido posición!
 - Gracias, señor! Ellos están con nosotros en esta posición desde 1986 ...

Dubai. "Paltsevaty" piloto Jumbo estadounidense en la pista:
 - Torre, la junta dice XXX, tengo los cuatro (motor) de varilla y de la luz, listo para salir!
Se corresponde con el piloto de la siguiente en la lista para el despegue:
 - Nunca me ha gustado decirlo, amigo, pero parece que tiene los cinco varilla y la luz. Has encendido unidad de potencia auxiliar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable