Nasha Rasha resto (2 fotos + texto)

Me quedé la noche en la casa ayer vecherom.Utrom despertó, miro tayiko namyvaet mi Mazda y X5.
Fuimos a ver la puerta cruje ogorod.Ya Dexelia 5W30 aceite sacado del tronco y le dio un trabajo para engrasar kalitku.I fue a BMW para delam.Priezzhayu ... me decidí a ver lo que ha hecho para el día.
Parece que todo está bien ... Mira, se frota al lado de mi coche y me llama con una orgullosa sonrisa en su rostro, que apunta al volante! Y Gauvreau: "Andrei! Bueno ... "Yo:" Bueno, ¿y qué? Bien hecho, pomyl.Horosho "Él:". Disco As You Like It ", le digo: ¡Sí! Pero algo me avisó que brillan ... Fui más cerca ... y ... Estaño !!! Ese idiota untado de aceite superficie de trabajo !!! Automóvil !!! Esa misma dekseliey !!! IDA no hay suficientes palabras para expresar mi sorpresa! Yo le dije, él "Naftogaz hiciste eso?": "Estoy tan-tan en la máquina siempre lo hago !!!" Lo que la máquina de follar tenía !!! Habría sido un fracasado si lo hizo ...
Aquí me siento ahora en el trabajo y no sé lo que pasó con él y el coche para hacer!





Tags

Vea también

Nueva y Notable