Un terrible accidente (30 fotos + texto)

No sé por dónde empezar.

Se trata de un accidente bastante desagradable noche del sábado en Volkhonka en que para eliminar la muerte enconada pidaras subjefe de algo, hay CSS Ministerio del Interior de San Petersburgo, un mayor de la policía, obviamente pohuisticheski se refiere a las leyes que se suponía que debía guardia. Y puede que tenga que quitar a sí mismo - nadie hubiera sollozó. Pero él repudia a sus dos pasajeros, el conductor del coche, no sólo para llegar a mí ya algunos otros. Durante toda mi carrera he nonweak el conductor ni una sola vez he resultó ser en una situación tan desagradable. Pero tal vez voy a empezar desde el principio.
En realidad, a decir cien veces más que todos los que realmente ocurrió. Es necesario comprender y evaluar adecuadamente la velocidad de los procesos que tienen lugar en la carretera. Las fotos son de abajo, pero aquí - texto.



sábado por la tarde, el sol a las 20:35. Por Volhonka viene de Pushkin a la línea estrecha carretera Tallin de coches. Ir rápido, 80-100, adelantar es muy incómodo - cumple con flujo denso de lágrimas. Bueno, estoy en algún lugar de la corriente, tranquila y pacífica.

600 metros de la carretera Tallin (para navegador GPS) ven en el espejo retrovisor izquierdo rápidamente incidente xenón. Una vez más, me voy en el tráfico pesado, intervalos de 15 metros y una velocidad de alrededor de un centenar. Lo que me está regañando a un coche que se aproxima - Dios sabe, poco más de 150, está alcanzando rápidamente
.
Entonces, de repente el tiempo se comprime, el aire se vuelve espeso y desagradable, apretado y hojas de metal fuerte como curvas. Nada ha sucedido, todavía están vivos. Pero Anna se había derramado el aceite, y nada puede cambiar. Sólo se destacan un pelo rápido en extremo en la parte posterior de su cuello, pero todos los movimientos son lentos y muy fibrosa como en gelatina espesa y viscosa.

Además - muchos bukf muchos línea de la historia -. Y segundo solamente un año y medio de tiempo real

La máquina atrajo brevemente nivel conmigo. Este "castrado" clase E negro hermoso, manchado "en mocos." Lo veo, veo a un eje sólido, para el que viaja, agradezco su velocidad ("no pasa por tanto de pie"), veo delante de un sol brillante que brilla en el mostrador ("algún Jeep"). I - mierda ahora doprygat, idiotina. Empiezo a disparar su pie del acelerador (de forma automática, y el tráfico lento, el tiempo es casi vale la pena). El caballo tiene en el cuerpo delante de mí, dos cuerpos, tres, ya ha superado antes de ir. El luminoso axial sólida brillando en la noche de mayo de sol. Hacia la masa oscura redadas jeep rápido. Su velocidad es aproximadamente igual a la mía. Detrás de él se puede ver incluso algunos coches, con demasiada rapidez, no desmontar los componentes. Frenado ya ha comenzado, pero el ABS es mi silencio - pierna estúpidamente no tenía tiempo para empujar el pedal hasta el final. Antes de golpear coches que se acercan a aproximadamente 0, 1-0, 2 segundos. La velocidad de convergencia, ya que ahora me doy cuenta, de 60-70 metros por segundo. Por esta fracción de segundo "castrado" un par de veces que los tirones de lado a lado por 30-40 centímetros, pero en el último momento se precipita hacia el centro, en un jeep para embestir. Stopari nunca había iluminado. Tengo tiempo para pensar - buhoy, mierda! Tiempo más y más lento, llegando al punto de bifurcación, más allá del cual no habrá nada. El campo de visión se estrecha, dejando sólo la "Mercedes" y lo que está pasando detrás de él en una estrecha franja de la carretera.

Otro momento. Entre jeep castrado y sólo un par de metros de asfalto iluminado por el sol brillante. Características del jeep velocidad engrasado. Mercedes se ve muy claramente, a derecha e izquierda de él en un metro de espacio vacío. Y todavía está vivo. El tiempo es completamente la pena, pero en el interior del cuerpo se siente dolor francamente física del rápido aumento de la tensión. Mercedes si bien los controles inadecuados y chocar contra, pero orgulloso y terco. Bandit, policía o un agente de seguridad. Ahora el Señor le va a tomar, para quemar en el infierno. No hay opciones. Son estos matones siempre, tarde o temprano lleva.

Y después de una pausa inexistente - y el terrible patada. BBBBBBBBAAMMMMM !!!

El cuerpo ya no puede mantener el tiempo, lo deja ir, y la imagen se está acelerando rápidamente. Jeep cayendo fuertes aumentos en el aire y se va fuera de la vista en algún lugar a la izquierda, se oscurece la ola negro del heavy metal, vidrio y desechos plásticos se disparó desde el "Mercedes". Aproximadamente bajo una intensa lluvia cayó caída en lobovuhu fuerte ola de frío, resucitado de entre los charcos profundos de camiones en sentido contrario. Escombros cubrió el cielo, volando directamente hacia mí. Chat ABS si es lento clop-clop-clop ser llamado canto. Dentro de una nube de escombros puede verse rápidamente dando vueltas por el suelo "Mercedes" de él a lo largo del asfalto batida mantequilla y ohlazhdayka. "Mercedes" aplastado y desfigurado más allá del reconocimiento, por lo que dejó de dar vueltas y se detuvo frente a mí. La ola de escombros con un rugido pesado finalmente descender en mi coche, rascarse la cara e hiriendo el parabrisas. ¿Qué hay alrededor, no veo en absoluto. Ante mí sólo el odiado negro "Mercedes". De tres metros, dos metros, el metro aún ...

Ahora, de vuelta a la normalidad. Mi coche está parado, y con el capó, guardabarros, pilares del techo se desmoronan fragmentos de otro vaso. Antes mutilado "Mercedes" dejó 50 centímetros. En el capó arrugado en una bola "Merce" sacude empatado en los restos del emblema de la cinta sucia George. Mirando el navegador -. A la carretera Tallin 500 metros

Todo esto es un largo y pausado tal descripción, tomada en la carretera segundos exactamente un año y medio desde la aparición de "Merina" en el espejo retrovisor antes de la inyección. Pero la vida siempre es así - lo que está pasando durante quince segundos, a continuación, siempre requiere una hora larga tristes en el diseño, los nervios y la paciencia
.
Y ahora, de hecho, las imágenes en orden cronológico. Nervioso y mujeres - para ir fumar un narguile
.
La primera foto - tres minutos. Los hombres de las otras máquinas han inundado el compartimiento del motor y espuma de asfalto lejos del pecado, y comenzó a recoger de los pasajeros de automóviles. Su dos. Conductor escoger nadie ni siquiera intenta - porque ningún conductor ya no está allí
.


"Mercedes" aplastada por la izquierda pilar, el derecho es mejor. Gente Crowbar estalla puertas fuertemente atascado.



Los pasajeros de dos. Delante de un hombre joven, no fue pristengnut. Almohada tanto él dolbanula en la cara, pero parece que no estaba tan seguro. Borracho o drogado. Un hombre yace inmóvil detrás, sin moverse, casi sin respirar, y él claramente olía a alcohol.

Pero la segunda parte - el jeep. Tras un examen más - Toyota Hilux Surf. Un coche excepcionalmente fuerte - el conductor no sólo ha sobrevivido, sino también salir de él mismo, cojeando. Muestra claramente los beneficios de la alta "kenguryatnik».



De "Merce", por su parte, seguirá tomando pasajeros. Además obochie está marchando delante de mí "Deviatiny", justo al lado de donde se produjo la colisión. Un hombre fuma nerviosamente, tribunal examinador.



El aceite fluye en el asfalto, y las plantas se adhieren a ella con un sonido desagradable.



Vitara salpicado de aceite, el rostro cubierto de pequeñas ospinki a metal. Glass también Kock, en la parte superior del espejo grieta.



Indemne de "Merina", dejando sólo el cuarto de atrás.



Primero apareció en escena el policía iba en la misma columna. "Los forasteros, hermanos, extranjero ...»



Hocico "Merce" close-up. Frente a ella, en la frontera de la espuma, es de traza claramente visible de mi frenado -. Punto de mi rueda delantera izquierda parar



Es como caer de la "resaca", que aquí y así sentar en el canal. Lo sentimos, no he visto.



Algún tiempo antes de la llegada de la primera tripulación de la policía de tráfico tuvo que organizar el paso de coches. Cork Volkhonka fue a la carretera Kiev.



"Surf", la vista desde la parte inferior. Un golpe terrible tomó toda la estructura de poder de la máquina, incluso inclinar el eje trasero. En general, la restauración de coches de ninguna manera que sea. Sin embargo, la vida dominarlo honestamente salvó.



Pasajeros en directo de "Merce" sacados, el primer "rápida" y se los llevaron. Como se dijo en la tripulación de teléfono oficiales del DPS llegaron, "algún desconocido nosotros pronto que fueron tomadas." Ahora - el más emocionante, la extracción de un cadáver
.


El coche realmente lo siento. No es mi culpa que su jefe -. Pidaras



Y aquí está el héroe de la ocasión. En un primer momento, por lo general, no podía ver el interior, pero después de quitar el pasajero delantero y pieza de remoción innecesaria de hierro, y él parecía. Abrochado, al parecer, no lo era. De acuerdo a los documentos - mayor de la policía, el jefe adjunto del Ministerio del Interior hay algo en San Petersburgo de Seguridad Interna. Apellidos, está bien, se omite. Queda claro por qué se ejecuta en un contrario. Él, maldición, fresco con bolas de hierro. Si él todavía estaba vivo, es obvio que todos somos afectados por él, habrían sido encontrados culpables de intentar asesinarlo por acuerdo previo. Odio a esa gente.

La tripulación de la policía de tráfico en esta ocasión dijo que lo vieron aquí en 140 hace dos horas en la otra dirección, pero no pudieron ponerse al día.

Especialmente insertado sus parientes. Alrededor de una hora más tarde ponaletela parientes aullando y lágrimas, pero al pidaras hombre más o menos de Rusia, los familiares aullando derrame dagastanskogo completo Chechenia-armenio. Maravilloso que la milicia étnica jodido tu madre.



Una vez más mi capó y lobovuha. La grieta en todo su esplendor. Debido a esto, hijos de puta purulenta que todos nosotros casi matamos, tendrá que gastar hasta un higo del tiempo y los nervios, vaya a sledak orden y esperar a una nueva lobovuhu, marca de automóviles de reparación de nuevo ... El infierno -. El lugar



Tripulación llegado DPS bloqueó completamente el movimiento - en un largo de tres horas. Aquí está la escena del accidente. El punto de impacto -. A mitad de camino entre el "Merce" y de la "resaca", un metro de distancia del centro de esta franja



Se ve claramente cómo de la "Mercedes" voló la mantequilla hasta que se retorció.



Estamos a la espera de la brigada de extracto de carne.



Un equipo de la extracción de la carne comienza a cortar el coche.



Y aquí está la respuesta a la pregunta, el conductor de la "resaca" ha logrado sobrevivir. Timón algo - a la derecha. A la izquierda, también, todo fue nafig, y el derecho - nada. Tomado de la parte superior, a través de la ventana rota.



Los equipos de rescate recuperaron carne.







Yo no sabía que el cuerpo de bomberos tomar para servir a los jóvenes niñas!



Carne recuperada, comienza a pelar metal.



Arrastrado varias veces. Dalnoboev en la cabina, tres horas de pie en la primera fila viendo el espectáculo como el televisor. Pidaras piloto, cubiertas con un velo, tirado en el borde de la carretera. Lamentaciones familiares del checheno-Daguestán armenio-derrame sebalis en algún lugar, lo cual es típico.



Después de separar el hierro (un jeep sigue colgado en los canales de haz) mi camino fuera de las mangueras. Muchos aceites, vidrio y hierro.







Entonces ya era de noche, se hizo imposible para disparar. Y, en general, de forma más completa de rutina.

Cop corrió autoridades de diferentes niveles. ¿Cómo, pez gordo muerto. Sus colegas llegaron. Me gustó mucho la lógica de estos compañeros con las manos limpias y el corazón caliente y la cabeza fría. Al leer mis explicaciones, las explicaciones de los demás y se dio cuenta de que él era el tonto, entonces empezamos a lloriquear - "Él estaba distraído, el sol brillaba ... si no hubiera brilló, habría sobrevivido." Y digo - de mierda. Eso es para ser usado en un contrario y matar a todos su coche - esto es normal. Lo más importante - no se distraiga. Le está bien empleado, y allí y el camino. Bueno, que cualquier persona con un no tomado. Además de sus pasajeros que no es un hecho que va a sobrevivir.

Entonces bastante rutinaria. Enorme pila de papeles, el esquema de accidente de tráfico, un viaje a Borovo ... como es habitual en estos casos.

Conclusiones. Mi próximo coche será un enorme rápidos gruesas y fuertes canguro Pafik. Debido a estos hijos de puta puede proteger solamente una capa gruesa de metal. Y lo más importante - no los deje con vida. De lo contrario, con tales insignias, publicar enlaces y parientes serán siempre la culpa usted. Para que se interponía en su camino, lo que acelera borracho en un contrario el exceso de velocidad en dos ocasiones.

PS: Todos los domingos en el culo :(

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable