Polluelos, cuando quieren tener (y no quieren siempre) muy muchos gritos.

Polluelos, cuando quieren tener (y no quieren siempre) muy muchos gritos. Cuando pasé por esta oxidadas tuberías, la celebración de la valla, oído su insistencia. El fin de semana, decidimos ver que llora menos.
No pensé nido tit organizarla en la tubería, y no en algún lugar cercano! Me di cuenta de esto cuando golpeó a bordo, en el que tuve la oportunidad sin querer pisó. Squeak detenido inmediatamente.

Bueno, tengo siempre con una cámara.







Ellos están ahí en el tubo! El nido está situado a una distancia de un metro de la parte superior. Al principio me puse muy preocupado sobre polluelos. No es ninguna broma - para superar el metro cuando usted no sabe cómo volar realmente. Inmediatamente subió a la cabeza pensando en el hecho de que tire de la tubería, lo cortó molino o, en el peor, para trabajar sierra de metal para sacarlos.
Pero es bueno que me decidí a preguntar por ahí primero, los que conocen las aves. Casi todo lo que dijo que es mejor no tocar el nido, y las aves va a salir allí mismo. Después de todo, si se agita el nido, las aves pueden pensar que no es sus polluelos, y nunca volar ...





Mientras tanto, comenzó a observar la forma en que son alimentados por los padres. Pobres pájaros: tienen todo el día para volar y atrapar insectos para alimentar a tal abismo
!




Era difícil obtener el enfoque adecuado, ya que alrededor del sol, y el interior de la tubería casi completamente a oscuras. Por otro lado, algunos conseguir una foto! Espero que todos estarán bien, y pronto dejo el nido para comenzar la vida adulta.

sfrolov

Tags

Vea también

Nueva y Notable