Comercio, como un arte

Aproximación a la cuestión de la trata en diferentes momentos en diferentes países. Enfriar.





1940

El vendedor pone la mercancía en los estantes de una tienda de comestibles.

1941

Mujer que hace compras en un departamento "Accesorios»



1941

Departamento de "Perfumes»



1950

Tienda de discos.



1951

El capitalismo los trabajadores malditos agotados hacinados para sartenes niquelado sobre las ventas de temporada.



1951

Nueva York. Los niños miran el espectáculo de Navidad en la ventana. Por cierto, la ropa de los niños estadounidenses en 1951 se asemeja a la ropa de los niños soviéticos en los años 70. Yo, por ejemplo, tenía un collar de revestimiento tsigeykovoy abrigo de pieles y similares.



1951

Lavandería automática en el supermercado.



1951

Las mujeres compran secador de pelo, batidoras eléctricas, planchas eléctricas, elektrovafelnitsy etc. Permítanme recordarles -. Es 1951



1951

Vendedor explica los beneficios de los compradores de hierro eléctricos. En principio, esta fotografía fácilmente puede ser llamado "La tienda de electrónica soviética". Sólo un año tendría que ser cambiado a partir de 1951 en, por ejemplo, en 1975 entonces nadie habría notado el fraude.



1952

El niño mira a la ventana de una tienda de juguetes. En principio, puedo suponer que en los años 60 en la URSS también han tenido vitrinas similares juguetes.



1952

El guardia realiza una compra con su esposa.



1952

Departamento fruta Normal. En la URSS, estos nunca lo hizo. Por cierto, tenga en cuenta kulёk papel. Fue lo mismo en la URSS en los 70-80. En realidad, creo que su idea en los EE.UU. y slyamzili. Estoy hablando de estas bolsas de papel debajo delineará un par de comentarios.



1953

Departamento "Los periódicos y revistas". Libros para niños brillantes y coloridos - cómics, supongo. 1953 ...



1953

El ex presidente estadounidense Harry Truman descaro y cinismo explota los negros desafortunados sin salir de la peluquería (pero entonces aún no eran negros, y los negros eran comunes). Por cierto, el interior de la peluquería es muy evocador de los interiores de los años 70 de peluquería soviéticos. En general, la selección de fotografías, he llegado a la conclusión de que la Unión Soviética descaradamente lyamzil diseñar ideas de sus enemigos ideológicos. Sin embargo, con la introducción de finales de los años 20.



1954

Muchacha cerca juguetes escaparate. En la época soviética, esta imagen necesariamente firmaría algo como esto: "La colegiala americana mira con tristeza a la vitrina elegante, no tener el dinero para comprar incluso muñecas" y la muñeca en la mano chica retocar
.
1954

Cuando me encontré con esta fotografía, que se firmó: "Ver la televisión en la farmacia". Hmm. Así que es una farmacia.



1954

Luchadores por el legado estalinista de amor para decirle que en los 50 años de Stalin en la Unión Soviética fue bajado los precios. Como vemos en los EE.UU. en los años 50, los precios también disminuyeron. La verdad no está seguro de que en 1954 la Unión Soviética vendió el tarro de café instantáneo.



1955

Muchacho americano en una tienda de juguetes.



1955

Padre e hijo en el departamento de frutas.



1955

California. En el interior del supermercado.



1955

Los chinos comenzaron a invadir los EE.UU. en los años 50. Supermercado chino.



1955

Otro supermercado.



1955

Y más.



1956

Esta foto es una reminiscencia a mí aquí esta: pics.livejournal.com/germanych/pic/00018fb4. La única diferencia es que la gente de aquí no se pelean, y sonríen. Un vendedor parece más y convence a la gente a comprar carne (aunque puede burla de los compradores que no pueden comprar carne?). Mueca infame del capitalismo.



1956

Algunos tienda rural.



1956

Chica con bolsas de la compra. Así, una vez más sobre las bolsas ecológicas. Estoy de acuerdo en que las bolsas de papel para el medio ambiente es mejor que el plástico. Sin embargo, cuando todo es tan elegante y colorido, como en esta imagen, los paquetes de color marrón claro (frutas y verduras) un aspecto muy elegante. Sin embargo, en la atmósfera gris Sovdep exactamente los mismos paquetes miró tristemente aburrida.



1956

Escaparatismo en el supermercado.



1956

Helado. Treinta centavos por una pinta. O dólar y cinco centavos por un medio galón. Mira, un comerciante de reptiles, sonriendo, atraer a los compradores. No amenazante para mirar a los niños como un vendedor Soviética real.



1956

Incluso algunos supermercados.



1957

Toy boy. En principio, no es nada extraordinario. Pero en la URSS y en los años 70 tales juguetes harían que el propietario del centro de atención de la corte.



1957

Interior algún comensal. En el fondo, cerca de vitrinas algo así como una piruleta. En la URSS, algo así como una piruleta (lollipop en un palo-varones) venden los gitanos.



1958

Yo, por desgracia, no lo encontré, lo que era el salario de los trabajadores de Estados Unidos en 1958. Pero en términos de los 70 creo que $ 400 al mes recibió el trabajador estadounidense. Si es así, en 1958 fue capaz de comprar una TV a color con 21 pulgadas, pagándole un sueldo mensual. Trabajador soviético puede comprar una televisión en color en 1975, y pagó por ella cuatro salarios mensuales. Y como no podía trabajar el Soviet para comprar una televisión en color en 1958?



1959

Merchandising. Pido disculpas por la expresión



1959

Bueno, lo que sea, la capa exterior. Hacer de las calles de Estados Unidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable