Jennifer Aniston dijo que no se negaría a intercambiar cuerpos con Lindsey Vonn o Gisele Bundchen

Un gran número de mujeres que sueñan con una figura como Jennifer Aniston, pero, como resulta, la estrella de "Friends" considera que no es una figura perfecta, pero Gisele Bundchen en su opinión, es el dueño de las formas ideales.





Jennifer le dijo a la revista Self, de todo, desde lo que le gusta comer en el desayuno, que termina con sus programas de televisión favoritos.

No juzguemos Jennifer estrictamente hacer concesiones por el hecho de que el periodista se hizo la pregunta adecuada. Entre las chicas que Aniston le gustaría cambiar de lugar, no sólo de lujo Giselle, sino también un amigo de Tiger Woods -. Lindsey Vonn

Gisele Bundchen (izquierda) y Lindsey Vonn (derecha) - a las dos chicas querían ser como Jennifer.

Lindsey Vonn - famoso esquiador estadounidense, campeón de los Juegos Olímpicos de 2010
.
Gisele Bundchen - una de las más famosas supermodelos brasileñas en el mundo.

Sueño con un esquí profesional, Lindsey Vonn. Y deseo que tenía un cuerpo como Gisele. Por qué no? - Auto Jennifer dijo a los periodistas
.
La actriz, que recientemente golpeó 45 años, dijo a algunos hechos de menor importancia sobre su vida la revista Self, en una entrevista reciente. Por ejemplo, Jennifer franqueza admitió que le encanta cóctel "Bloody Mary", le encanta cantar karaoke o en auto hace Instagrame.



Aniston dijo que no entendía por qué todas las fotos de ellos mismos, y luego se extendió estas fotos en Instagram.

No tengo Instagrama, - dijo la actriz. - Y yo, por decirlo suavemente, no es un fan de sí mismo. Yo no entiendo por qué se debe hacer. Creo que yo personalmente tengo son suficientes fotos, ¿por qué añadir aún estos?

Por otro lado, Jennifer admitió que ella ama a los animales lindos, domingo por la mañana el desayuno bagel con huevo y le encanta el show de Jimmy Fallon.

Tags

Vea también

Nueva y Notable