Mike Hollingshead - fotógrafo de eventos climáticos extremos

Mike llama a sí mismo "un pescador de tormentas". Y es cierto. Americana fotógrafo Nebraska supervisa activamente las noticias, esperando, cuando uno de los estados comenzarán una tormenta o un huracán, se precipita allí y arriesgan sus vidas, imágenes de un tornado o tromba marina inminente.




La tormenta en Nebraska, mayo de 2004

Sus fotografías son muy hermosas, pero igualmente preocupante, y debido a que son reales. La mayoría realizados en Nebraska y Dakota del Sur.



Dakota del Sur,
tormenta


Tormenta en el calor de 43 grados en Dakota del Sur



Baudl Tornado en Dakota del Sur, en 2010

La curiosidad apasionado de su trabajo se basa en el deseo humano de vejez para los fenómenos prohibidos. ¿Dónde más se puede ver la imagen real del caos y el poder natural, sin salir de casa y sin arriesgar nada?



Dakota del Sur, "tormenta Echo»



Los tornados en Kansas



Tornado Nebraska



Nubes Posleshtormovye en Nebraska



Nebraska, estante nubes



Mascotas salen masivamente el estacionamiento frente a la tormenta que se avecina

Empecé persiguiendo tormentas en 1999, me he comportado como un niño, no te pierdas ni una sola. En Estados Unidos, muchas tormentas, muchos tienen sus propios nombres. Pero ninguno de los huracanes no tienen una "cartera».
Las tormentas de nieve no son poco comunes en América del Norte: todo está congelado, árboles rotos, barridos ventisca, y las nevadas de la aguja de la piel espinosa heridos. Después de la tormenta, todos los artículos cables, ramas de los árboles se cubren de una costra de llovizna helada.



Heraldo de otra tormenta de hielo y los efectos ya celebraron



Conducción en nieve
tormenta


Después de una tormenta de nieve



Las consecuencias de la tormenta de nieve

En 2004, Mike dejó su trabajo y luchar a brazo partido con la creación de una serie de fotos de los fenómenos meteorológicos. En su colección hay muchos del ciclo catastrófico y simplemente bellos momentos:. Huracanes, tormentas, tormentas eléctricas, tormentas, olas, cielo de la noche, la niebla, la congelación ventisca

América del Norte es rico en fenómenos naturales, que prácticamente no tiene análogos en otras partes del mundo y en otros continentes.



Arco iris doble en Kansas



Nubes iridiscentes

Elimina nieblas Mike, el cielo estrellado. Esta obra maestra generalizada - círculos concéntricos de la estrella en el cielo - se obtiene por la rápida reversión de la lente. Debido a la abundancia y densidad de los más brillantes, estrellas muy próximas entre sí, obtuvieron extraño y casi irreal panorama.



Cielo nocturno Iowa aurora



Cielo estrellado sobre el
Gran Cañón


Niebla sobre el
Gran Cañón


Niebla sobre el
Gran Cañón
Me encantan los animales. No me gusta que muchos de ellos están domesticados, y especialmente aquellos que recién está contraindicado. Acabo de ver cómo esta enorme cerradura vida. En las únicas personas capaces de tales.

Hombre de pensamiento siempre ha restringido. Imagina que has dejado de vivir sólo diez años de edad. Te lo aseguro, de saltar, como si picaba, y comenzar a vivir, no existir. Cuando me di cuenta de esto, dejé mi trabajo y hacer lo que le gusta. Al principio fue duro, pero luego comenzó a pagar por mis fotos, y de alguna manera auto-nivelado. Me pregunto comparar los seres humanos y los animales. Simplemente quite la cadena. Con sí mismo. Y con su perro. Es como un relámpago. De una vez por todas.


Relámpago en Kansas



Relámpago sobre el acantilado del Diablo en Nebraska



Relámpago sobre el río Missouri durante la
inundaciones
Compré una cámara en 2002. En 2004 me compré un montón de DVD-ROM, en el momento en que eran bastante caros, y comencé a escribir en ellos las fotos. Página web creada en 2000, en un primer momento no hubo fotos de la mejor calidad, pero yo trabajamos duro en ello, y ahora alberga las obras en alta resolución, de lo contrario ¿qué sentido tiene que mirar estas fotos maravillosas?


Mike en el fondo de las llanuras cubiertas de nieve de Nebraska

Yo prefiero la compañía de la cámara Canon. Sin embargo, no se puede comparar con la técnica Samyangs, especialmente si usted tiene que tomar fotografías del cielo nocturno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable