China es hijo discapacitado a la escuela

Esta honorable padre todos los días lleva desinteresadamente a su hijo con discapacidad a la escuela en su espalda. Pero la distancia que cada día se supera, está a unos 30 km!
40-años de edad, residente de la aldea, en el suroeste de China Yu Hukang ama a su 12 años de edad, hijo Xiao Qiang y trata de todo lo que pueden ayudar. El niño sufre de parálisis cerebral y no puede moverse de forma independiente.





"Yo sé que mi hijo está enfermo físicamente, pero la enfermedad no afecta a su mente. Sin embargo, era muy difícil encontrar una escuela que lo llevaría a la formación "- dijo el padre
.


"Cada mañana me levanto a las 5 am para cocinar la cena para su hijo, y luego llevarlo a la escuela, que se encuentra a siete kilómetros de la casa, y luego vuelvo al trabajo. Por otra parte, voy a recoger a su hijo y traerlo a casa. "- Habló de su padre diaria dedicada rutina



"Mi hijo y sus discapacidades no son capaces de caminar por su cuenta. A pesar del hecho de que el niño tiene 12 años de edad, su altura -. Sólo 90 cm, pero me siento orgulloso de mi hijo y sé que va a lograr mucho. Sueño que se fue a la universidad, "- dijo Yu Hukang
.


Fuente: www.boredpanda.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable