Museo del Campo de los Milagros (34 fotos)

Nintendo Maleta!
Lo mismo! La Primera! Dentro de ella, y esparcidos por todo el museo un poco de dinero. Si monedas grandes se atreven a lanzar, o subir rápidamente, yo no lo sé.



Todo lo más valioso Lyudmila trasladó a mediados de los años 90.



Mis amigos, este Fejer! Tantas emociones positivas desde visitas a museos, como el placer, nunca he recibido! Sobre todo porque en este museo exhibe muchos de ustedes no sólo pueden ver sino también tocar, sentir y más - tratar
!




De esa manera, muy entretenido ... un tapiz?



Lo recoge y ver los maravillosos mosaicos.



En el reverso de las cuales -. El crucigrama



En el principal peso sovey, regalos encuentran aquí, así que aquí hay una sypom libre.





El segundo héroe más popular del museo después de Jakubowicz - Putin



El dinero está en todas partes, en la parte inferior del laúd, un poco sacudido incluso dentro de la misma.



Alfombras, tapices, pinturas ...



Regalos de los mineros en el museo es por eso que es particularmente notable.



Remakes.



Checkers, espadas, municiones militares.



Incluyendo claramente recuerdo.



Regalos de la policía de tráfico.



Aquí es cosita incomprensible también, de los mineros.



Los trabajadores petroleros, trabajadores ferroviarios, médicos ...



Muchos escudos de armas y otros símbolos.



Muchos premios y signos honorarios respecto de Yakubochicha: "Honorary cosaca", "rescatador de Honor", "Honor que no entienden", etc.



Sí, hay que decir que el museo está ubicado en el pabellón "Amistad de los Pueblos", y ya que VVC toda Rusia Centro de Exposiciones, la exposición y en ella también, pero sobre la base del presupuesto anual asignado-incluso actualiza.
Eso no es clara política de alquiler del VVC ha llevado al hecho de que en una pequeña sala del museo mezclado "Campo de los Milagros" y la exposición dedicada a la gente de Rusia.
Eso es como una de las piezas de esta exposición.



Eso escaparate alcohol comestible. Dentro de vacío o lleno de exhibiciones contenido de fluidos y confusas.
Como se puede ver, el vidrio en relieve, lo nuevo no se inserta (probablemente debido a la falta de rentabilidad) y destacan sólo sacudió
cinta


Crucigrama de nuevo, ahora en la cabaña.



Domovyata.



Botella, se cultiva y marinar algo incomprensible.
En el mismo botella? Sí, claro! - Crucigrama



Premios, medallas, insignias, premios, relojes.



Empleados Regalo industria mercurio - una dispersión de cristales blancos, espumosos sobre cualquier soporte de terciopelo
.


Regalos impregnan su bondad y amor.



Aquí está la foto de la persona que me ha tocado hasta la médula.



Oobenno Pues aquí tienes una vista.



Jakubowicz los ojos de los niños.



Más.



Regalo de los dentistas.



slait

Tags

Vea también

Nueva y Notable