Publicidad social inadecuada

Que tengo en mi vida, y muchos lo hacen, a menudo trato con la publicidad social. Con la publicidad social repugnante, sin valor y krivonogorukoy. Pregunta: ¿Por qué en nuestro país con esta tan mal? Una de las principales razones por las que personalmente creo que es una vacuna por alguna razón peor estilo soviético dibujo nada estaba en la escuela. Por supuesto, los estudiantes útiles para dibujar, y no importa qué, y cómo. Pero en términos de estética, no todos los yogures son iguales. Por lo tanto, me gustaría colocar el director pensó, y le trae un maestro de estudiantes de Bellas Artes en el sentido del gusto, o simplemente aprender a expresar sus pensamientos, incluso noble, a través de dibujos?

13 lugar: "El deporte - es la salud»



supuesto. Pero ¿por qué tales tono poco saludable? En lugar de con el pie derecho en el levantador de pesas - prótesis, como John Silver, y el mismo cargo que lanzó para sí mismo. Cerca de la caída de la pesa de gimnasia de origen incierto, y saltar la cuerda, al parecer, es el punto de crear un ambiente deportivo. Bueno, sobre el hecho de que la persona que no es y que por alguna razón que guarde silencio en la tapa.

12º puesto: "motor de la Ciencia del progreso»



A pesar de que la ciencia es - (?) El motor del progreso, tren sin ninguna de las ruedas, por alguna razón que se pone. Aunque impulsada por la ciencia y el progreso, pero la palabra "ciencia" se ve clavado de tablones de madera. Una vez más las manchas de origen desconocido similar a la gota de sangre -. Progreso parecer simplemente no pasa

11º: "proteger la
nativa naturaleza»


No está claro cómo caída debe estar asociado con la protección de la naturaleza. Y, en general, de quien se debe proteger? Lo más valioso, si se trata de mensajes no del estado, y para nosotros - los simples mortales. Y si nos fijamos en el interior de la caída de las flores tienen algo blanco, curiosamente una reminiscencia de los espermatozoides. Y de nuevo - una gota ...

10mo lugar: "monumentos protegidos»



La misma placa. Monumentos en el cartel no tiene nada para guardar y volver a la izquierda, al parecer, un monumento a Félix de Lubianka. En general, este estilo con gotas de pintura, creo yo, que sólo sirven para álbumes Dembelskaya.

Noveno lugar: "Estamos contra el terrorismo»



Athas. Resultó que - el World Trade Center. En la cabina se puede ver ofigevshie ojos Mujahid, respetuosos de la ley y el humo no excede de los límites del círculo.

Octavo lugar: "No hay incendios en el planeta»



Señora muy femenina en azul con un corte normal, por lo que la parte inferior del vestido del fuego, en apoyo de una mano el cetro de la tierra, y de la otra la espada aumenta (?). Juana de Arco llegó a tomar venganza.

7mo lugar: "Ayudar a la ciudad»



Ayude a la ciudad - no caminar sobre el agua, no beber el bosque, no comer las manzanas, no construir la planta. Y la mano, por alguna razón, con las verrugas.

Sexto lugar: "¡Qué mundo maravilloso»



La madre de alguien es muy hermosa pintura. Pero las cartas de WordArt'a todo joden. Y lo social, mensaje de aquí? Es esa la única & quot; + 1 & quot; Es para pintar.

Quinto lugar: "Para ser educado - moda»



No está claro cómo comunicarse con la educación "de moda" y el proceso de la evolución. Y la cita entre comillas, resulta mono prinadlzheit. Y, en general, no está claro cómo los científicos hacen del hombre mono mono si ella enseña geometría. Teorema de Pitágoras, como, estudio de séptimo grado en la mayoría de las escuelas, por lo que no está claro lo que hace un profesor en las garras de los libros de texto "Geometría 7-11." Un palo tallado en hueso - cool
.
Cuarto lugar: "El deporte contra las drogas»



Todo volando! Leyenda: cualquier error ortográfico «WC», o «VS». Lo más probable, había una vista de este último. Sobre el hecho de que el anillo vallada sólo dos lados opuestos - mantener silencio. No está claro por qué hay enguantadas manos y una botella, y los cigarrillos, y una jeringa, y la moto, pelota de baloncesto y peón - por alguna razón, no hay manos. Pero tienen una extraña figura púrpura con ojos de color naranja. Ojos "deporte" - es todo fresco. En peones y grandes - que eran de color rojo sangre. Acerca de la figura con las manos que ya he dicho. Bueno, la pelota - el más fresco. Se siente como "deporte" y "drogas" cinco minutos antes de que el resto juntos. Y demás de manera normal "deporte". Caras detrás, sufriendo por "deporte" demasiado perfecto. Especialmente tercero desde la derecha en la fila inferior.

3er lugar: "Dad»

En teoría, debería abandonar el blanco y negro para elegir. En ese caso, me doy por vencido y elijo butyki jeringa. Hay generalmente dos conjuntos se diferencian sólo en el tercer ingrediente, no está claro - de lo que tengo que dar
?
2do lugar: "Y el humo de la Patria nos dulce y agradable»



Sería una buena figura, si no hubiéramos visto fuera de la red de alcantarillado. Y no está claro - que es "IDYM»
.
1er lugar: & quot; ??? & quot;

Se megakruto. Tío Sam chetyrehzubtsem en una mano y un tenedor en la otra morada va a devorar a Irak. Pepernitsa megakrutaya demasiado: lo - cohete, y si a su vez - de setas. De alguna manera, por cierto, en los colores nacionales de Ucrania. Menú - precioso. De alguna manera, los EE.UU. comenzó un aperitivo Pakistán espigar a Irán. Elemento de menú №4 se avergonzaba de escribir -, sino porque todo el mundo sabe que van a recibir. Y el quinto - no quiere decir nada porque el menú se imprimió formulario. Detrás de los dos hombres de blanco y otro tipo de mujer interferir devorar a Irak. Y los hombres - en contra de los ataques terroristas, y la mujer - en contra de los Estados Unidos. Deben recurrir a la otra cara. En general - dibujo cobarde
!
Aquí hay una publicidad social. Hay que enseñar a los niños lo normal perciben el
mundo
Relevante

Tags

Vea también

Nueva y Notable