Medveditskaya cresta zona anómala

Uno de los lugares más increíbles del mundo anormal. Medveditskaya canto a una distancia de 15 a 18 kilómetros de la ciudad Zhirnovsk,, es una cadena de colinas altura de unos 250 metros. Testigos presenciales afirman que no hacen las cosas indecibles para una persona normal - excepto que los diversos tipos de ovnis aparecen allí casi todas las semanas, Medveditskaya cresta sólo atrae a las bolas de fuego. Aquí estaban racimo completo. Dicen que a veces se puede ver varios muy tranquilamente que vuela bajo sobre las bolas de fuego de tierra que arden con facilidad su camino a través de los gruesos troncos.

Recientemente, fui allí. Poner un poco de los cuadros más exitosos tomada el 13 de junio, 2009. Y todo se hizo 204)))



name="cut"> arrugado, en pedazos, como fósforos, árboles de más de treinta centímetros de diámetro, en el que la negrura abierta del espacio exterior se quema hasta cinco metros cuadrados. Dibujos arrasada extraños entre la hierba espesa. Insectos raros y no hay pájaros sobre la pendiente del rayo rabioso. Enorme red de túneles subterráneos, ocultando su secreto ... estos lugares sólo lleno de avistamientos de ovnis. Aparecen aquí y objetos extraños de forma triangular, objetos circulares o esféricas que brillan intensamente. Algunos residentes locales afirman que incluso vio un aterrizaje ovni sólo tal ...
Muchos más misterios mantiene esta zona anómala en nuestra región, que están brotando de la tierra es teclas muy extrañas. En un punto de la tierra va el agua destilada, y los otros tiempos radiactivo
fuente
Detrás de mí es el más cordillera Medveditskaya. Las personas llaman "Slope rayo rabioso." Vamos a tener que ir por ahí un campo azulado extraño como un joven de trigo.



Desde la ciudad Zhirnovsk, condujo a unos 18 kilómetros. en el camino de tierra. Lo más interesante es que en la red no hay fotos o mapas, donde se encuentra. Parece Secret)) Yo nadybal dibujar un mapa y guiados por GPS a través de Google Map.



Subiendo por la colina a la izquierda de "Slope rabioso Lightning" era un bosque a 100 metros de la cartilla. Entonces vi algunos árboles caídos. Parece que esto es abedul. Carbonizado desde las raíces hasta un metro, y sin rastro de fuego alrededor. Hierba verde, todos los casos ...



30 metros al norte es un fenómeno bastante. Parece que una raíz de abedul y crecido varios troncos. Al principio me daba miedo de acercarse. Trunks quemaron hasta 3 metros. Inmediatamente vemos que el nebilo y árboles fuego no decaen, - que sólo instante quemaron nafig
!


La explosión tuvo lugar fuera de la tierra. Claramente embudo visible parecido al cráter del volcán. Muchos restos carbonizados me pareció incluso 40 metros del árbol. Parece una gran fuerza que se rompan. Hierba alrededor como siempre fresco y verde, sin tocar.



Bueno, aquí está claro. El miedo a caer rayos en el mismo lugar - se había ido. Me acabo de dar cuenta. Las raíces ya están allí nafig sin relámpagos desde el suelo ya no Vieux ... t))





La vista desde la cresta en Medveditskaya extraño zaseennoe angular o campo zaseennoe. El hecho de que en torno a un solo campo zaseennogo no vimos. Los agricultores locales se abstienen de "pendiente rayo rabioso" En las fotos con Google Map también es claramente visible como parece campo. Bueno,
muy interesante


Subió la ladera justo por debajo se puede ver otra madera quemada. Investigador de la escuadra Kosmopoisk vez contaba aproximadamente 350 y tal. Un rayo lineal golpeó el suelo, sí, sí, es en el suelo, no en árboles de hasta 220 veces por hora !!!



Tengo esos nevidel cualquier lugar ... Alrededor de la antigua gran árbol de abedul brotes jóvenes, la misma altura! Este crecimiento como una valla rodeaba una gran abedul como empalizada círculo perfecto! Como si lo protege ... la verdad es que están todos secaron. Y secado una vez más ... hmmm ...



Desde lejos podía ver un gran claro gris entre la exuberante hierba, como se vio después - era un círculo de unos 40 m de diámetro.! Círculo chamuscado. No recuerdo la existencia de esas bolas de fuego. El tamaño máximo de las bolas de fuego observados aquí un año y medio metros





Detrás de mí cert árboles ordinarios. Pero su inusual en que plantaron triángulo casi perfecto. Esto se ve claramente en la imagen desde el satélite. tamaño sobre 50h50h30. Por supuesto, algunos de ellos también se queman.



Viendo como se plantaron los árboles, me di cuenta que se trataba de líneas muy gruesas y lisas de ellos. Ahora es bien carbonizado o seco. No creo que ellos se ponen Vanya rural. Dentro del contorno de un triángulo se puede ver bien. Aunque sólo lo que necesita para ir allí, pero por dentro no está creciendo a ningún árbol otnogo, incluso maleza ... Sólo los líneas. Hmm ... y la hierba con calma. Como se ve en la imagen con mapa de google, en 2005 fueron los frondosos árboles verdes, pero en medio de la multitud. Hierba para ser visto. Se siente como si todo se quema en el momento.



Quemado de madera de la misma manera extraña para un hombre y cayó en un triángulo y mirar hacia el centro. He leído que aquí en la cresta hay aterrizaje ovni aún triángulos supuestamente en los años 90. Y realmente cale técnica al acercarse knim. je ... RAV4 era mucho))



Otro árbol pobres fue una vez krasvaya sauce llorón. Por cierto carbonizado poco inusual. Se siente como un hombre tras el incendio. Con él pelar la piel y no podía ver la carne bien cocida. Sensación extraña aquí.



Yves sufrió el mismo destino desconocido. Despiece de la tierra de una raíz central. Todo carbonizados, pero no quemados, y la hierba alrededor del verde de nuevo y alegre. El campo de golf no se atrevió a ir.
Su condición ya estaba tan tenso


Luego fui al claro gris a través de la hierba alta y pronto sólo ohrenel. Era un círculo perfecto! Como un sello en relieve o quemado en el suelo! Irregularidades en las imágenes - que fue el viento agitando la hierba
.


Entonces, incluso más pronunciada. Cifras enteras entre la hierba. Se quemó el suelo apisonado como la ceniza, pero ni rastro de fuego. Ni una sola huella del impacto que esta ukatyvali que eso. Nada de lo que no he leído en cualquier parte de la cresta.





Zafotkav, tomó notas y dibujarlos. Ponte en forma patrones muy similares como en la televisión. Que deje el OVNI en los campos de todo el mundo.



Otro hueso de la cadera en la hierba, un poco aparte.
Aunque puede ser un producto de nuestra imaginación con su hermano ?? Luego vienen aquí y comprobar que funciona. ¿Cómo puedo llegar a decir)) Aunque estoy feliz de venir de nuevo, pero ya preparé a fondo.



Y esto es los campos grises no están lejos de los dibujos. Círculo diámetro aprox. 40 metros. Por la manera de evitarlo en el anillo comenzó a crecer bastante otra hierba. Al igual que las tazas, los espinos y otra mierda que algún tipo de barrera.



En un círculo chamuscado heno laicos. Roots tallos fueron quemados y toda tallos. El suelo era de marcas. Usted Pisando como un capullo poner un pie en la membrana o de goma! tome su pie, levantó la tierra !!! Y no pantano! La propia composición de la tierra era como cenizas ...



Recogiendo las cenizas, fue como si la tierra se fundió primero como lava, y después se enfrió ... Por cierto en este punto mi hermano hija dijo - Papá, me parece que éramos alguien mira. Pero, en realidad, también tuve la sensación, como si nos mira



Parece suelo. Pero el agujero en el suelo no es de un lunar. Se ve como un rayo. Por cierto en esta pendiente, nunca vimos un solo pájaro, nebilo saltamontes e insectos en la costumbre, el conjunto, no hay mariposas. Sólo hormigas y moscas raras. Brújula era la mentira.



Este misterioso árbol, con sus guardias. El único ejemplo de un gran y sin tocar por los elementos. Y su tronco, como si corta, y lo puso en el abedul. Bueno, muy extraño. Al intentar subir dentro de nosotros abrazado el terrible miedo. Tuvo que retirarse ...

i-r8

Tags

Vea también

Nueva y Notable