Matthew McConaughey y Camila Alves están planeando otro niño

Recibió el "Oscar" por su papel en la película "Dallas Buyers Club", Matthew McConaughey, a diferencia de otras estrellas, no tiene prisa para ir a celebrar su victoria en numerosas partes posleoskarovskih. Actor, como un hombre de familia ejemplar, fue con su esposa Camila Alves casa.





Mateo y Camila como "Oscar" en 2014

La razón de esto es simple domosedstva - Mateo pronto va a convertirse en un super-familia grande padre:

"No nos alojaremos en ningún banquetes, - dijo el actor dijo a la prensa después de la ceremonia. - Quiero ir a casa »
.
Su esposa no ocultó la alegría



Su esposa no ocultó la alegría

El McConaughey familia ya está creciendo tres hijos - de cinco años Levi, de cuatro años de edad Levingson mente.



Toda la familia a dar un paseo

Mateo ama a los niños y la familia, no es de extrañar que saltó a la fama como un hombre de familia ejemplar. Todos los eventos oficiales y no oficiales, que sólo viene con Camilla. En su discurso de aceptación durante la preparación del "Oscar", dijo:

"Dedico este premio a mi esposa Camila y niños. Este cuatro personas en mi vida que yo vivo. Quiero hacer todo lo posible para que te sientas orgulloso de mí. Gracias ».



Mateo de la escena admitido en el amor Camila

Tags

Vea también

Nueva y Notable