Aeropuerto desde la perspectiva de la aeronave (25 fotos)

Si la aeronave requiere una inspección de rutina, que es remolcado hasta el aeropuerto base de mantenimiento de aviones del hangar (ATB). Se divide en varias secciones grandes y el interior, uno de los cuales se llama la "porción de la rueda." Hay reparación de ruedas de la aeronave. Antes de llegar allí, se me advirtió que yo no he dicho en la palabra "tire" a causa de él inmediatamente me "sale un palanca entre los ojos." ¿Necesita hablar "tierra de ruedas»:





Plano del disco, en contraste con la carretera, compuesto de:



Selló con una cantidad insana de pernos. Para manualmente uno a uno no desenroscar, hay una máquina especial, que hace que sea al mismo tiempo. Además, para cada tipo de rueda que necesita su esfuerzo a la hora de apretar los pernos. Y puede ser definida en la máquina de acuerdo con la especificación:



Diferentes ruedas para diferentes boquillas:



Aparato para unidades otpeskostruivaniya. Manguera suministra arena a alta velocidad y quitar la pintura vieja desde el disco:



Básicamente hangar de mantenimiento y reparación de aeronaves ir:







Se me permitió subir a la azotea de ATB. Vaya aquí aterrador:





Al igual que el cartel del pasado:



Los motores que están listos para ser instalados en el avión después de las reparaciones:



Hangar cerrado enormes puertas que se mueven hacia abajo, hacia los rieles:







Durante la aeronave de pie en las alas, empenaje y el fuselaje se puede acumular nieve o escarcha formaron. Para la formación de hielo de aviones en el aeropuerto con una flota de vehículos especiales:





El operador sube a la cabina y controla cañón de agua:



El operador se golpea accidentalmente el avión, en el extremo de la pluma tiene 3 sensor bigote rojo. Tan pronto como la antena toca nada, la flecha se detiene inmediatamente:



En uno se va de avión, en promedio, alrededor de 200 litros de líquido, la tasa de un litro por metro cuadrado. La presión es muy fuerte:





Tratada como alas y empenaje, dependiendo de lo que se ordena a la manipulación de la tripulación:







Tags

Vea también

Nueva y Notable