En diciembre de 2005, 200 policías antimotines desalojaron a personas de 21 viviendas

Durante 30 años antes de la aparición de desalojo y demolición traicionero, aquí en el sur de Londres en 24 viviendas asentado personas de diferentes subculturas y grupos étnicos. Por lo tanto, forman una pequeña comunidad que vive por sus propias leyes, sin prestar atención al gobierno. Con los años, esta comunidad multicultural ha convertido en el hogar de miles de personas. Esta comuna es considerada una de las características en Inglaterra en gran parte debido a las personas que viven en ella. Muchos se han convertido una vez parias de la sociedad, fueron capaces de unirse a esta diversa "grupo" y se encuentran en la comunidad. Esta calle es conocida como un enclave rastafari, aquí está el centro Internacional rastafari. En los años 70, Bob Marley pasó gran parte de su tiempo en esta comunidad, y jugó al fútbol en su calle.



En diciembre de 2005, 200 policías antimotines desalojaron a personas de 21 viviendas en la noche en la calle 150 personas. Inicio comunidades y su centro administrativo de pie luego otros 2 años. En esta publicación, la historia de los que vivían en esta calle.


Timna y sus 3 hermanos nacieron y se criaron en la calle. Ella ahora tiene 20 años y que espera salir de su casa, a pesar de las muchas demandas. Ella está estudiando en la Universidad «Guildhall».


"Nunca hubo agua caliente. Sólo hay electricidad y agua fría, dice Timna. Cuando mi padre se mudó a esta casa, hubo una devastación completa. No había ni siquiera en las tablas del piso, nada. Padre hizo reparar sus propias manos. Con el fin de tomar una ducha, era necesario para traer una olla de agua a hervir agua en la estufa, y sólo si era posible lavar. Gran bañera de estaño estaba en la cocina. Continuamos a hervir el agua y llenar la bañera con ella, y sólo entonces lavados. Esto podría tomar un día entero. Pero lo hicimos cada día o cada dos días. De hecho, no fue tan fácil. Hay que acostumbrarse a ella. Cuando era pequeña - es sólo ha sido la norma. Estábamos nunca amigos llegamos, no es que ellos no quieren venir, simplemente no los invitamos. »


Jane (23goda). A partir de 3 años creció en la calle.


Solución: noche arriesgada aventura en la recogida ilegal de muebles desechados, comida, ropa y otros artículos esenciales
.

Lindy: hace un año, vino de Sudáfrica, después de la repentina muerte de su padre sobrevivió, el abuso y la violencia. La comunidad se convirtió para ella un lugar único para relajarse.


Lejos del bullicio.


Craigie: se metió en la comunidad cuando tenía sólo 16 años de edad. Activista veterano. Hace unos años, casi fue asesinado, arrancada de un árbol con una altura de 54 pies durante una protesta en Kingston.


Jim: hace 27 años yo estaba caminando por la calle para conocer a alguien en la puerta le preguntó: "Estoy buscando un sitio donde poder vivir. ¿Puedo quedarme aquí? "Y el hombre respondió:" Yo creo que sí. " Desde que vivo aquí. Yo mismo soy un nativo de Escocia, trabajó en el sector forestal. Cansado de este trabajo, me fui a la universidad y estudió idiomas:. Inglés y francés


En 2003, cuando empecé a suministrar documentos residentes de la calle, el pensamiento de desalojo no dejó a la gente. Los techos de las casas se han convertido en parte del plan de evacuación.


Steve: músico francés, un graduado de la Facultad de Filosofía.


Alan: "En tres años, he experimentado la humillación de su padre. No, él no me tire en la calle, que era demasiado inteligente - de lo contrario no tendría problemas con los trabajadores sociales. Siguió diciendo "usted no vale nada, inútil, me gustaría que nunca vería la luz." En los 8 años tuve síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo, de la que yo sufro todavía.


Jules: I creció y fue a la escuela en Kingston. Fui allí no tan a menudo ... constantemente perdí clases. Mientras que la escuela no está cerrada. Estábamos muy contentos con esto. No me echaron de la escuela ... que acaba de cerrar ...


Yo estaba en tanta ira. Usted simplemente no puede imaginar cuánto. Pero ahora me siento mejor ... porque la primera vez que tuve una pelea esta semana. Un hombre me golpeó en la cabeza 6 veces. Éramos amigos, y en general fue mi culpa que hubo una pelea. Me reí de él, y él me golpeó en la nariz. Salté hacia atrás y todos los que están cerca, me agarró. Me alegro de que me detuvieron, o podrían ocurrir problemas. Esta es la cara. A veces parece como si estuviera caminando sobre el filo de la navaja.


Los residentes №44: Dante y Newton de Brasil, Olga de Rusia y Viktor desde Portugal
.

Recientemente decorada escalera en la casa №18.


La madre de Inga fue una actriz y cantante en la URSS, pero su familia la abandonó y ella se vio obligada a salir de Georgia, junto con la de 2 años de edad, hija. Se mudaron a Francia, donde su madre Inga contenía tres hijas en realidad bajo custodia.


Corredor en una casa habitada por los brasileños.


Temprano en la mañana.


Victor: Él tiene 50 años. Es originario de Israel, pero creció en Portugal. Luchó en Mozambique. Estudió en los arquitectos de campos. Vivió en África del Sur. Durante los últimos 4 años en Inglaterra. Primero trabajó de guardia en el hospital, y ahora dedicado a los productos que suministran.


Victor: "Cocino aquí, como en la parte inferior, donde hay una estufa, gas puede fugarse. Aquí me siento seguro, pero por la noche siempre me cierro la puerta del castillo. ¿Quién sabe lo que podría suceder ».


Sala de Victor.


Mañana
aseo

Cocina Craigie


Cambiando de tema.


Yo no podría vivir sin mis perros.


La puerta puede ser mejor mantener mi enojo que cualquier protección


Templo de los dones de la naturaleza. Cada hueso y piedra tienen su propia importancia. Están por todas partes conmigo. Me fácilmente cambiar el espacio / ambiente. Hay tantas cosas que las personas poseen, pero absolutamente no lo necesitan. Yo no lo tengo, por lo que dependía.


Bruno de Portugal: "Tuve un momento difícil en la vida. Tengo 2 años en la calle, y un año antes de que tenía bomzhevat. En 17 años, salí de la casa ya que él vivió, cuando sea necesario. No quiero para reunirse con su familia. Ahora mi familia se convirtieron en mis amigos. Tengo un hermano y una hermana, tal vez algún día voy a cambiar mi mente, pero ahora no quiero verlos. Tal vez algún día quiero mirarlos desde el lado, cuando van al médico o al colegio. Todo esto porque tengo un problema con la familia ».



Corredor


Calle

Tarde
rendimiento

Ram Sri Lanka

Tags

Vea también

Nueva y Notable