"Espíritu de Rusia - es un egregor enfermizo, limpiador Reich." De la correspondencia con su amigo de Rusia

[12:06:59] Alec Turchinsky (SunRa): Estoy empezando a creer en armas o psíquicos psicotrónicos trabajan para la KGB - justo cuando nos fijamos en Pu y cree que todo lo
involuntariamente [12:07:05] Alec Turchinsky (SunRa):
sugerencia [12:08:04] Alec Turchinsky (SunRa): parecía hoy en el mapa Russia, mapa del mundo - mosca placa - bueno, ¿dónde incluso territorio! esto es
codicia [12:10:59] Anatoly Golubovskii: que sí. históricamente en el este en el momento no había nadie en serio, no pudo resistir, y el clima - Dios no lo quiera. Corrió de vuelta. apagó. sobre los fósiles, por supuesto, nadie pensaba, bueno, sucedió.
pero algunos hábitos permanecen. Bueno, sobre la aplicación de la Crimea "eliminar la injusticia histórica" ​​(esta es la decisión de Jruschov) - para atajar no nalazit. GENTE y Nitsche, hawala y pide suplementos
[12:11:35] Alec Turchinsky (SunRa): en este caso, al igual que con el territorio a su vez - de picnics - botellas de punk jóvenes, etc. y terminando neftesosaniem
[12:12:19] Alec Turchinsky (SunRa): hawala personas. Espíritu ruso - es un egregor limpiador enfermizo Reich
[12:12:35] Alec Turchinsky (SunRa): para mí todos estos eventos son
positivo [12:13:09] Alec Turchinsky (SunRa): Hace poco vi que yo era todavía rusa, el ADN de Rusia, el espíritu ruso. Ahora cayó la venda - es sólo
egregor [12:13:19] Alec Turchinsky (SunRa): matriz, fantasía
[12:13:46] Alec Turchinsky (SunRa): tierras lo dulce canto que propagandistas rusos nunca han conquistado y no retirados
[12:17:11] Alec Turchinsky (SunRa): en general, y luego tener estas áreas y muchos minerales pueden crear nada, pero en silencio vivir. a pesar de que los Vedas escritos que los que han ido de esta manera (no se trata de planetas enteros) están degradadas. Sólo aquellos que se limitan a la utilización de los recursos materiales crecieron
[12:20:04] Alec Turchinsky (SunRa): en fin, toda Rusia subconscientemente no me importa una nueva pieza de
tierra [12:20:27] Anatoly Golubovskii: más - sin duda

Tags

Vea también

Nueva y Notable