¿Cómo hacer trampa tramposo

Un par de semanas atrás recibí una carta del jabón Togo solar del abogado con el nombre de Hanson Dugbe.

En perfecto abogado Inglés Cancillería Hanson sugiere que bebí un legado de su difunto cliente que casualmente resultó mi tocayo. El cliente se mató en un accidente de coche, sin dejar herederos, pero dejando el nido de huevos en el tamaño de los bancos US $ 8 500 000 (ocho millones quinientos mil dólares). Desesperado por encontrar una balalaica rusa nieve y entre los osos al menos algunos familiares de los fallecidos, Hanson consiguió en facebook y encontró a su homónimo, con buena apariencia-rústicos pícaro, y le ofreció, esto es, para mí, para introducir el heredero y, por un pequeño soborno para conseguir mi acumulación tío.





Quince minutos más tarde estaba en un estado de euforia y era un millonario en dólares reales, mis amigos. En ese corto tiempo el dinero tenía completamente corrupto mi alma: Escribí una carta de renuncia, enviada a varios colegas y Huyam mnogazhdy les escupieron en un tarro de café. Más tarde, un esfuerzo sobrehumano de voluntad, yo todavía me obligué googlear este Hanson y su oficina, y Hanson, por supuesto, resultó ser un zhulmanom lavada. He aquí un artículo de la wiki sobre el llamado régimen de Nigeria, si alguien está interesado.

Me gustaría simplemente Hanson Golpear la experiencia, pero los chicos de la zona han insistido en la necesidad de una respuesta simétrica, y bajo Semyon y cerveza, nos dimos cuenta de cómo superar el botín en el mismo Hanson.

Expresando en respuesta a la carta su voluntad de cooperar, comencé a compartir con la letra Hanson llena de mentira y la hipocresía. Mismo Hanson lo mejor que pudo para convencerme de la autenticidad de lo que está sucediendo. Por ejemplo, el certificado de defunción del ingeniero EP C Island ****:

Los muchachos dijeron que les gusta.

Pero Hanson y su abogado de licencia:

Estos ojos no pueden mentir.




Preste atención al nivel de editores gráficos.

Dentro de dos semanas me estaba llenando los requisitos de pago para el banco, y Hanson me ayudó un buen consejo y el apoyo de amigos. Durante este tiempo estamos tan cerca de ella que nuestra correspondencia comenzó a parecerse a una novela epistolar. Me llamó exclusivamente Braz Alexander, prometió venir pronto a visitarme y hasta pidió el tamaño de la ropa, porque quería que me trajera algún vestido de verano de África, aquí están algunas latitud persona mental.

Y ayer, esta lucha mentes criminales en una etapa crítica: el banco (el banco supuestamente bueno, en realidad la dirección de correo probablemente pertenece a la misma Hanson) pidió urgentemente a venir a la capital Lomé Togo a firmar personalmente los papeles y, entre otras cosas, para pagar una comisión de $ 780. Le contesté que yo sería ahora mismo voló en Togo vuelo directo desde Balandin, pero el horror, el horror, no tengo tiempo para obtener una visa. Entonces Hanson se enteró y se ofreció a transferir dinero a través de Western Union a un empleado del banco conocido.

Esto, de hecho, consistió en la intención criminal - me consigue una transferencia de dinero a una figura decorativa. En entornetah escritura que por lo general estos Hanson requiere varios miles, pero conmigo, enfermedad, sólo $ 780 decidió romper.

En su respuesta, he jugado un poco, no sé, Forrest Gump, porque en mal Inglés estaba tratando de cortar un tonto. Estimado Hanson, escribí, mi esposa dice que la vida es como una caja de chocolates es todo un fraude, y no me da el dinero. Hansonchik, miel, se puede pedir al empleado del banco que me enviara en su nombre cualquier cantidad simbólica, por ejemplo, $ 10, así que mi esposa estaba convencido de que esto no es más que otro mi amigo imaginario, y no son una estafa.

Hanson noche me llama de repente en el teléfono celular y dice, bueno, Hakuna Matata, Western Union envía 10 dólares, muestran su orden de pago esposa de Togo. Esta mañana, tomó el dinero, aquí prufpikcha:



Mis amigos, el problema es que, después de haber logrado la victoria sobre esta pequeña delincuencia internacional, yo más bien lo merecía sentido de satisfacción experimentado remordimientos de conciencia porque se encontró en esta situación un poco tramposo. Y Hanson, tal vez siete en los bancos hinchados de hambre y viven en una especie de favelas africanos, el dinero, y lo que no, y luego estaba la mafia rusa diez recortada.

Sufrió durante quince minutos, yo, como siempre, tomó a sí mismo en la mano y se calmó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable