Reglas de la vida de Bruce Willis

De niño yo tartamudeaba. Y mucho - apenas pudo terminar la frase. Y si usted tartamudea, siempre estás a gusto, siempre algo inconscientemente interfieren. Las personas que se sienten incómodos porque quieren ayudar a lidiar con la propuesta, y de esto usted balbucean más - en otras palabras, un círculo vicioso. Los padres me ayudaron, simplemente, que parecían no notar mi culpa. En tales casos, la compasión y el amor - la mejor medicina
.




Cuando usted está en problemas, hay dos opciones: presentar o por fuego. Pensé, bueno, tartamudeo. Pero puedo hacerte reír, por lo que te olvidas de ella. Una especie de foco. Y yo siempre he tratado de animar a los amigos, chipping números para divertir a sus compañeros, aunque esto es poco probable que parezca tan gracioso a nuestros maestros. Yo no quería que se consideran inferiores y pedido un papel en la obra de la escuela. Clase en el octavo. Subió al escenario - y ocurrió un milagro: Dejé de tartamudez! Y después de que el final de la obra comenzó de nuevo. Siempre que yo pretendo otra persona, no a sí mismos, ya que mi defecto desapareció. Debido a esto, a mí más y más como jugar en el escenario. Luché con el tartamudeo durante años y finalmente gané. Ir a la universidad, yo sabía que quería ser actor.

Cuando yo estaba en mis veinte años, en un accidente absurdo matado a varios de mis amigos. Casi al mismo tiempo que su hermano en la carretera atropellado por un coche. Voló veinte metros, y luego cada seis meses fue en el hospital. Pronto las hermanas han identificado linfomatosis grave. Ahora ella está en remisión completa, pero hubo un breve período en el que pensamos que ella estaba a punto de morir. Así que casi siempre sentí lo frágil que es la vida. Dicen que el dolor - el privilegio de vivir cuando se muere, el sufrimiento cesa. Creo en ella. Cuando se piensa en la muerte, por cuenta propia o de otra persona, se siente que la mente no puede entender.

A treinta años que he vivido en Nueva York - quizás era el momento más loco de mi vida. Aún sonreír cuando recuerdo. Sólo había un deber: para llegar a tiempo al teatro. No hay problema. A los veinticinco años, puede despilfarrar millones de células nerviosas.

Entonces me convertí en una estrella de televisión, entonces una estrella de cine. Se disparó en la estela de gloria y entonces se dio cuenta de lo que un menos tuve esa suerte. Esta pérdida de anonimato. Programas de televisión, películas, entrevistas en revistas y en la televisión, chisme - todos juntos crean un holograma que la gente da por usted. Pero esto es una ilusión. Es lo mismo que la ilusión de la religión y el gobierno. Hubo un tiempo cuando yo estaba terriblemente enojado y protesté. Se ha convertido en mucho más tranquilo. Y sin embargo - usted me disculpe - No voy a decir nada de su vida personal. Tengo tan poco personal que no me gustaría que compartieran.

Yo sé lo que significa ser famoso, y gracias a bien entiendo lo que la verdadera amistad. La mayoría de mis amigos me conocía cuando era mucho más pobre. Y todos ellos están unidos para ayudar a mí, no se aplican a la situación actual muy en serio.

Antes, yo no separo la vida del trabajo. Pero cuando fui apedreado después de "Hudson Hawk", aprendí a separar una de la otra. Ahora en el trabajo se comportan como cualquier otro hombre: sólo tratar de hacer todo lo que pueda
.
Cuando yo era un niño, cuarenta y cinco años me parecían los ancianos. Ahora no me siento el peso de los años, pero veo las arrugas en su rostro. El exceso de risa! En mi corazón, yo todavía joven de veinticinco años. Pero bebida lanzada. Cuando usted tiene hijos propios, no es bueno para emborracharse. Quiero vivir más tiempo por el bien de sus hijos. Me gustaría correr con sus hijos.

Hay un cuadro de este tipo con el hombre de a pie: se inicia desde el momento en que era un pequeño bebé. Y así sigue y sigue, convirtiéndose en alto y fuerte, y después de envejecimiento gradual, joroba piernas dan paso ... Yo aconsejaría a todos a colgar esta foto en su pared. Así, una persona puede despertar cada mañana y decir: "Eso es lo que el punto de vivir de la manera que soy ahora." Si nos fijamos en la imagen todos los días y se pregunta cuántos años todavía tiene, aprendes a no perder el tiempo. La vida es corta, incluso si viven a noventa. Vive al máximo - así es como me siento. Apreciar cada momento, cada hora, cada día, porque no abrir y cerrar de ojos, todo. Estoy absolutamente seguro de que para la mayoría de la gente de su muerte llega como una sorpresa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable