Vive en París fotógrafo Sacha Goldberger

Estas fotos divertidas interesante historia. Vive en París fotógrafo Sacha Goldberger, y él vive en Hungría 91 años de edad abuela. Y aquí es como Sasha cerró su estudio fotográfico en el castillo fue a visitar a mi abuela. Habiendo llegado a la casa de mi abuela, la encontró en muy mal humor. Y claramente, la edad, chabchab pájaro ...



En los últimos años, la abuela de Sasha igualado, envidiado su ritmo y el ritmo de la vida, y luego vino la vejez.



Pero Sasha sabía en mi corazón que mi abuela es todavía un gran aventurero, Sasha y su abuela se ofrecieron a participar en una sesión de fotos ...



Cuando mi abuela está en el papel de la abuela, pero ... como superbabushki. Abuela discrepó largo, pero luego agitó la mano y cuando se publicaron las fotos, y en un instante se hizo popular en todo el mundo. Después de todo, todo el mundo conoce a Superman, pero su abuela ...



Abuela Sasha era la vida muy difícil durante la Segunda Guerra Mundial, participó en la clandestinidad antinazi, salvó la vida de muchas personas y se llevaron a decenas de niños en un lugar seguro. Después de la guerra, decidió que el régimen comunista como no encajaba con sus creencias, y se exilió en Francia. A principios de los años 90, regresó a Hungría. Tiene tan increíble sentido del humor y vitalidad - que a veces incluso la envidia es joven ...



Y debido a que de ninguna otra manera, porque es un verdadero
Super Granny!
























Tags

Vea también

Nueva y Notable