Foto Historia

Historia del origen de lujo de una sola imagen. En la secuela -. Una historia y foto más grande



Ártico mí "infectar" mi buen amigo maravilloso periodista Konstantin Smirnov - Smirnov sucesor clase padre Sergey - "Fortaleza de Brest", el hermano de Andrés - "Estación de Belarús" bueno, etc. . Antes de que el próximo viaje me pidieron para hacer el material de los huesos y de escribir un par de páginas para la revista "Periodista". Por lo tanto, nos sentamos una vez en el témpano de hielo, digo Coast:
 - Boring trabajo ...
Desconcertado mirar ...
 - Polo Norte ... Y no tienes nada exótico. Habría llegado con Sergey (Sergey Kessel - Jefe de la expedición de alta latitud) en montecillo saturado charlamos ...
 - Sí, no hay problema ...
Mientras corría a un lado y puse televichok chicos subieron la loma, con las piernas colgando, sentarse, hablar ...
Regresó a Moscú, los materiales entregados, número con signo. Llamé a la costa:
 - Con su botella ... Ahora todos los días temprano en la mañana en el quiosco "Sojuzpechat" da un giro para los "Periodistas» ...
 - ¿Qué quieres decir .. Y ese conjunto
? Listar la imagen. Cry:
 - Eres oh ... l? ¿Has visto que en el montículo por escrito? ..
Chill. Agarró la imagen y, a continuación, que me pasó exactamente lo pidió Kostya ... INEI virginidad montecillo adornada palabra familiar de tres letras ...
Quién sabe, va a entender que este cambio en la foto de la habitación firmado ...
Todo terminó bien, ya ni te cuento aún más divertido colegas ...


Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable