El hombre que derrotó Karelin (5 fotos)

La pelea en sí misma - deporte fuerte gente. Aquellos que son capaces de convertirse en el primero, a pesar de la pregrady.I más violenta si fueron capaces de ganar algo grande, y entonces será capaz de derrotar a un oponente más fuerte. Mismo ...





De alguna manera asumido Rulon Gardner suerte. Salieron, dicen, en los dos mil los Juegos Olímpicos de Sydney alfombra, barajan nueve minutos con un gran Karelin, el juez levantó la mano, y los organizadores de los Juegos se adjudicaron la medalla de oro - y aquí está la gloria. Volvimos para toda la eternidad. Y ahora no va a ir a ninguna parte.
Sin embargo, si le preguntas a cualquiera de los grandes gigantes que pesan menos de 130 kg de hacer de la misma manera a la final de los Juegos Olímpicos y se cubre en todos los aspectos, el luchador legendario (y tal mí hay todavía, cree) - deseando poco probable que se encuentran. Después de todo, para los nueve minutos de fama debe pasar al menos once años de duro trabajo, combinado con el riesgo de la vida y pesados ​​golpes del destino "Karelin ganó, me di cuenta de su gran sueño. Y aún más. Hasta ahora, no puedo creer que haya ganado Karelin, por lo que seguir yendo a la batalla. Es como un sueño - y tengo miedo de despertar ... Estoy muy feliz de hablar de mi ídolo. Karelin - Dios. Él fue y seguirá siendo el mejor luchador. Sin embargo, algunos piensan ahora que el mejor - I. Pero yo sólo soy un campeón olímpico. Y vendré a la historia no como Rulon Gardner, y como el ganador de Karelin. "

Generalmente rollos claramente suerte con el número nueve. Nueve minutos de Sydney para el noveno hijo de Reed y Virginia Gardner se convirtió en una estrella porque derrotó a nueve veces campeón del mundo. Títulos no olímpicos en eso también, por cierto, nueve (uno - mundo, uno - a un individuo en la Copa del Mundo, dos campeón panamericano y cinco en los EE.UU.). Y sus primeros nueve vidas ruedan por primera vez se ha perdido en nueve años.



Sydney 2000. Lucha grecorromana.
Peso categoría de hasta 130 kg. Finales. R. Gardner - Alexander Karelin



Muy a menudo, recuerdo el miedo que me ahogaba antes de la reunión con Karelin. Quince años todos los pesos pesados ​​sufrieron sólo una pregunta: ¿cómo ganar Oso Ruso. El pensamiento, pero no pudo llegar. Pensado en Sydney y yo. Respuesta, por supuesto, también no se encuentra. Pero se dio cuenta de que mi única oportunidad - a ser paciente. Sea paciente y tratar de neumáticos Karelin, que sea cansado. Parece haber tenido éxito. Cada persona tiene un sueño. Así que ya sabes: derrotar Karelin, me di cuenta de su gran sueño. Y aún más. Hasta ahora, no puedo creer que haya ganado Karelin, por lo que seguir yendo a la batalla. Es como un sueño - y tengo miedo de despertar.

En las escuelas americanas hay una técnica muy popular en los primeros grados. Llamado "Tell y mostrar." Los niños desarrollan la capacidad de orate ante una gran audiencia. Para ello, se llevan una historia conocida y jugar delante de toda la clase al mismo tiempo explicarlo. Rollo ocurrió decirle a sus compañeros sobre Guillermo Tell. Tomando la historia de la manzana y dispararle. Tell hijo retrató Gardner. Y así, cuando se lanzó en pie sobre su flecha manzana cabeza traspasada la oreja, fue capaz de proporcionar los primeros colapsado en una ayuda del maestro desmayo.
En diciembre de 1990, la segunda vida que él tomó la hija muerta. Este fue el motivo de la ruptura de relaciones con su primera esposa. En 2002, Gardner se perdió en su moto de nieve y casi se muere de frío, como resultado del incidente, se le amputó los dedos congelada. En 2004, atropellado por un coche mientras se conduce una motocicleta. En 2007, Bolt se estrelló una avioneta (Cirrus SR-22) cayó en el lago, después del accidente, él era capaz de salir, nadando en el agua con una temperatura de 7 ° C durante una hora, y luego pasó la noche en la calle a una temperatura de? 2 ° C, después de lo cual, por una feliz coincidencia, fue recogido por un barco de pesca, a la mañana siguiente. Él constantemente luchó con vida por una vida. Por mucho que parezca tautológico ...



"Uno va a la granja y tratar de ceder la vaca cuando ella no quiere eso. Era la misma cosa. Alexander sólo mucho más móvil y siempre se esforzó por tirarme en la alfombra. »

Inmediatamente después de la finalización de un combatiente de la carrera profesional, Pride FC estaba muy interesado en la firma hombre victoria del oso ruso. En la víspera del Año Nuevo 2004 a 2005, Gardner pasó su única pelea de MMA contra la estrella del judo japonés Hidehiko Yoshida. Muchos especularon que la pelea se llevará a cabo principalmente en el suelo, pero en su lugar, los soldados decidieron intercambiar golpes en el bastidor. Gardner ganó una decisión unánime y nunca habló con MMA.



Cuando empecé a entrenar para las actuaciones como parte del equipo olímpico, campeón de los Estados Unidos en el peso superpesado era Matt Ghaffari. Él obtuvo el segundo lugar en los Juegos Olímpicos de 1996, y en 1998 se convirtió en el segundo en el campeonato del mundo. Él era más fuerte que yo, pero yo seguí levantarse cada día y decir a ti mismo: "Tal vez usted no le puede ganar hoy o mañana, pero algún día podrás ganarle, lo hace todo para todos los días." Eso es lo que me hizo ser mejor.

El propio Gardner aprecia más su bronce en Atenas 2004. Debido a ella estaba pasando por la amputación de un dedo del pie, y una larga recuperación. Gana entonces segundo oro - se situaría a la altura de los grandes. Pero incluso el tercer lugar no permitirá a arrojar la piedra contra él. El chico de buen carácter de Wyoming sigue siendo el mismo como lo ha sido toda su vida. En Beijing 2008, llegó como entrenador. Aunque es poco probable que Gardner en esta dirección. Los entrenadores son personas de otro carácter común.

Este año, Bolt decidió tomar por sí mismos a fondo. Su peso llegó a 215 libras. Así que decidió participar en la 11ª temporada de la serie The Biggest Loser, cuyos miembros están luchando con el sobrepeso. El ganador de la serie es el que se deshizo de la mayor cantidad de libras a través de la dieta y el ejercicio intenso. Mientras Gardner justifica plenamente su reputación como un luchador. Durante las primeras 11 semanas del show, él era capaz de perder 63 libras. Y muy cerca de su nueva victoria. Para los más difíciles en mi vida - para ganarse a sí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable